Una mala noticia para los fans de los juegos del Arkhamverse: según un informe de Bloomberg. una fuente cercana al desarrollo del juego ha dicho que Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasará hasta el año que viene.
Desarrollado por Rocksteady, los mismos creadores de Batman: Arkham Asylum, Suicide Squad presenta a cuatro supervillanos bajo el control de la Task Force X: Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang. Estos criminales son enviados a misiones imposibles para quitarse años de condena de encima, de ahí el nombre de Escuadrón Suicida. En esta ocasión, les toca el peor de los casos cuando se les envía a eliminar a una Liga de la Justicia rebelde compuesta por Superman, Linterna Verde y Flash. Además, tienen que encargarse del villano que mueve los hilos: la mente maestra alienígena, Brainiac.
No va a ser un buen día para estos anti-héroes, pero los jugadores seguro que se emocionan con la acción cuerpo a cuerpo y los disparos después de que una demostración de juego mostrara cómo será el combate:
No es la primera vez que Suicide Squad se retrasa. Estaba previsto para 2021, pero se retrasó hasta 2022. Ahora, si las fuentes son correctas, es probable que no lo veamos hasta 2023.
Aunque es comprensible que los lanzamientos de grandes juegos se retrasen debido a la pandemia actual, es un poco extraño que Suicide Squad se retrase teniendo en cuenta que, de todos los juegos de Warner Media previstos para su lanzamiento este año, es del que hemos visto más tráilers y más publicidad. Los otros juegos que Warner tiene programados para su lanzamiento este año (Hogwarts Legacy, Gotham Knights, y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga) no han sido objeto de campañas de parketing semejantes, al menos hasta ahora.
En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier noticia sobre el desarrollo de Suicide Squad. Consulta nuestro comparador para encontar los mejores precios de códigos de Suicide Squad: Kill the Justice League en PC una vez que esté disponible.
respondiendo al mensaje de