K4G BG 4 EN
 
 

Rocksteady aborda los problemas de Suicide Squad en el acceso anticipado

Rocksteady aborda los problemas de Suicide Squad en el acceso anticipado

La fecha oficial de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League es el 2 de febrero, pero hay bastantes jugadores que pueden jugar hasta 72 horas antes de esa fecha. El acceso anticipado al juego es una de las bonificaciones incluidas en la Edición Deluxe del juego. Sin embargo, aquellos que intentaban unirse a sus villanos favoritos en su nueva aventura antes del lanzamiento descubrieron que la historia aparecía como completada para ellos. Este error hizo que Rocksteady retirara el juego poco después de que fuera jugable en acceso anticipado, y ahora el estudio desarrollador está intentando solucionarlo antes de la fecha de lanzamiento oficial.

 

 

Recompensas en metálico

Como puedes imaginar, la comunidad de fans que espera con ansia Suicide Squad: Kill the Justice League se ha sentido decepcionada por estos problemas. Rocksteady no ha tardado en reaccionar y ha programado un mantenimiento para hoy. Debería solucionar esos problemas y el juego debería ser totalmente jugable y estar listo para el próximo lanzamiento. El estudio también quiere compensar a los jugadores que perdieron tiempo de juego debido al fallo y ha optado por entregarles 2000 LuthorCoins, que valen unos 20 $. Los jugadores recibirán ese dinero en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League y podrán gastarlo a su antojo para comprar, por ejemplo, skins legendarias para sus personajes en el juego.

"Gracias por ser uno de nuestros primeros jugadores de consola durante el acceso anticipado de Suicide Squad: Kill the Justice League. Reconocemos que has sido paciente con nosotros durante nuestras actualizaciones iniciales del servidor de lanzamiento y nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por tu paciencia con un regalo especial de 2000 LuthorCoins. Gracias de nuevo".

Si todo va según lo previsto, Suicide Squad: Kill the Justice League comenzará su andadura con un lanzamiento carente de problemas en apenas un par de días. Recuerda que puedes adquirir Suicide Squad: Kill the Justice League barato con nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : Suicide Squad Kill the Justice League
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Rocksteady Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare