K4G BG 4 EN
 
 

Suicide Squad: Kill the Justice League insinúa el regreso de Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League insinúa el regreso de Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League ha sorprendido a los fans de los juegos ambientados en el Arkhamverso con sus dinámicas de juego únicas. No sólo superan todo lo creado por Rocksteady hasta ahora, sino que contribuyen a ofrecer una experiencia llena de acción. Pueden tomar el papel de los malos y desatar el caos por toda Metrópolis sin preocuparse por salvar la ciudad de los héroes corruptos.

Ser malo sienta bien en Suicide Squad: Kill the Justice League, y el juego da un enfoque diferente a algunos personajes icónicos de la serie DC Comic, abriendo la puerta a futuras e inesperadas interacciones en el Arkhamverso. Sin embargo, el juego también esconde algunas pistas que parecen apuntar al regreso de un héroe legendario al que todo el mundo da por muerto.

¿Vuelve Batman?

Mientras los jugadores exploran Metrópolis en Suicide Squad: Kill the Justice League pueden encontrar una serie de calendarios repartidos por toda la ciudad. Hay 12 de ellos y un solo día está marcado en cada uno, pero sólo hay una fecha que está marcada con el símbolo de Batman, el 14 de diciembre. Si se asigna a cada fecha la letra correspondiente a su orden en el alfabeto y se ordenan, también se puede leer el mensaje "He will return". Tras la revelación de esta información por parte de algunos jugadores, las especulaciones sobre un posible regreso del Caballero Oscuro se han disparado.

 

 

El aparentemente imposible regreso de Batman al Arkhamverso podría ser una posibilidad real, sobre todo después de que Brainiac haya sacado personajes como el Joker de realidades alternativas en Suicide Squad: Kill the Justice League. Sin embargo, afirmar que habrá un nuevo juego protagonizado por Batman tras los acontecimientos de Batman: Arkham Knight parece algo arriesgado sin una confirmación oficial.

Tendremos que esperar un poco más para saber si Rocksteady Studios tiene algo que decir al respecto, pero hasta que eso ocurra Suicide Squad: Kill the Justice League es la opción perfecta para volver al Arkhamverse. No dudes en consultar los mejores descuentos para Suicide Squad: Kill the Justice League en nuestra web y compra tu copia al mejor precio hoy mismo.

  • Sitio web oficial : Suicide Squad Kill the Justice League
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Rocksteady Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare