A pesar del fracaso comercial y de crítica de Escuadrón Suicida: Kill the Justice League, Warner Bros. Games sigue adelante con su búsqueda de experiencias de servicio en vivo. Una nueva oferta de empleo en el sitio web de Warner Bros. Games Montreal revela que la compañía está contratando a un productor ejecutivo para un título AAA basado en una IP icónica del catálogo de Warner Bros. y DC Comics. El puesto implica supervisar el juego desde el concepto hasta las operaciones en directo posteriores al lanzamiento, lo que supone claramente otra incursión en el espacio de los servicios en directo.

Este anuncio es una sorpresa para muchos, sobre todo después del fracaso de Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia en febrero de 2024. Plagado de problemas con los servidores, un juego repetitivo y una controvertida dependencia de las mecánicas del servicio en vivo, el juego tuvo dificultades para ganarse a los fans. Tan sólo 11 meses después, Warner Bros. perdió 200 millones de dólares. La reacción fue tan severa que supuestamente contribuyó a la cancelación del juego de Wonder Woman y al cierre de su desarrollador, Monolith Productions. Rocksteady Studios -en su día muy apreciado por la serie Batman: Arkham- también sufrió despidos.
Aun así, Warner Bros. parece decidida a apostar por sus principales IP, como DC, Harry Potter, Mortal Kombat y Juego de Tronos. Aunque esta estrategia puede preocupar a los fans que temen más errores en los servicios en directo, también deja la puerta abierta a la revisión de franquicias muy queridas.
Si Escuadrón Suicida: Matar a la Liga de la Justicia te decepcionó, nuestra herramienta de comparación puede ayudarte a revisitar lo mejor del Universo DC a través de la aclamada trilogía Batman: Arkham -Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Knight (2015)- o incluso darle otra oportunidad a Suicide Squad: Kill the Justice League otra oportunidad para juzgar por ti mismo. Mientras tanto, los aficionados a la fantasía que prefieran lanzar hechizos a llevar capas pueden sumergirse en el mágico mundo de Hogwarts Legacy, un éxito que por fin dio vida al querido mundo de los magos tal y como los fans habían imaginado durante mucho tiempo.