K4G BG 4 EN
 
 

Suicide Squad: Kill the Justice League añadirá al Joker tras su lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League añadirá al Joker tras su lanzamiento

Suicide Squad: Kill the Justice League ofrecerá a los fans de DC Comics una nueva oportunidad de sumergirse en el Arkhamverse. Siguiendo la estela de juegos como Batman: Arkham City, el próximo videojuego cambia radicalmente de escenario y protagonistas para permitir a los jugadores unirse a un equipo de villanos que lucharán contra un legendario grupo de héroes para salvar Metrópolis. Rocksteady Studios ha aprovechado esta oportunidad para dar un enfoque más dinámico a la acción y añadir un modo de juego cooperativo, además de crear un juego que también introduce interesantes giros en la historia.

Estando en el bando de los malos no tendrás reparos en dar rienda suelta a tus instintos violentos y Suicide Squad: Kill the Justice League te da muchas posibilidades de hacerlo, ya que te permite utilizar una gran variedad de poderosas armas y artilugios para diezmar a tus oponentes. Sin embargo, aún hay más cosas que llegarán al juego en el futuro.

Temporadas posteriores al lanzamiento

El desarrollador Rocksteady Studios ha arrojado recientemente algo de luz sobre el contenido que se añadirá a Suicide Squad: Kill the Justice League después de su lanzamiento el 2 de febrero de 2024. El estudio empezará a lanzar contenido en forma de Temporadas para el juego a partir del próximo mes de marzo. La primera traerá consigo la incorporación de realidades alternativas llamadas Elseworlds que han sido invadidas por Brainiac y un nuevo villano jugable, El Joker. El icónico antagonista de Batman tendrá sus propias habilidades especiales y artilugios que permitirán nuevas interacciones y opciones de desplazamiento. Además, la Temporada 1 añadirá dos nuevos episodios a la historia en Suicide Squad: Kill the Justice League, junto con nuevas misiones, combates contra jefes, variantes de enemigos y equipamiento.

 

 

Todo el contenido de la Temporada 1 estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que posean Suicide Squad: Kill the Justice League. Rocksteady también tiene la intención de lanzar tres temporadas más, cada una de las cuales girará en torno a un personaje diferente de DC Comics.

Suicide Squad: Kill the Justice League será mucho más grande de lo que pensábamos en un principio, sobre todo con la incorporación de todo ese contenido gratuito posterior al lanzamiento. Si no quieres perderte nada, Suicide Squad: Kill the Justice League ya está disponible al mejor precio con nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Suicide Squad Kill the Justice League
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Rocksteady Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare