K4G BG 4 EN
 
 

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta sorpresas inesperadas

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta sorpresas inesperadas

Suicide Squad: Kill the Justice League está ambientado en el mismo universo que los juegos de la serie Batman Arkham. Es algo esperado, ya que todos estos juegos han sido desarrollados por el mismo estudio. Rocksteady es bien conocido por títulos como Batman: Arkham City, Batman: Arkham Knight y Batman: Arkham Origins, pero la muerte del cruzado enmascarado dejó al estudio huérfano de héroes. Afortunadamente, parece que los villanos pueden ser incluso más populares que sus antagonistas, y Suicide Squad: Kill the Justice League tiene un montón de ellos. No solo podrás encarnar a Deadshot, el Capitán Boomerang, King Shark y Harley Quinn, sino que el juego también cuenta con otros villanos icónicos que formarán parte de tu aventura.

No estarás solo contra Brainiac

Ya sabemos que el Pingüino tendrá un papel importante en Suicide Squad: Kill the Justice League. Pudimos verlo convertido en traficante de armas en un reciente vídeo. Él será quien proporcione a los jugadores armas lo suficientemente poderosas como para reducir a polvo a las criaturas de Brainiac. Pero no es el único villano presente en el juego.

Rocksteady ha revelado que el juego traerá de vuelta a Poison Ivy. Esto será una gran sorpresa para los fans de la serie Batman Arkham, ya que murió en uno de los juegos anteriores. Pero el estudio parece tenerlo todo atado, ya que ha explicado que aparecerá en forma de niña porque dejó un retoño tras su muerte.

El último diario de desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League también revela más detalles sobre la historia, al tiempo que arroja algo de luz sobre mecánicas de juego como el sistema de combos. El vídeo también presenta a un elenco de personajes que apoyarán al Escuadrón Suicida en su lucha contra los héroes corruptos. Gizmo, Toyman y Hack proporcionarán vehículos, armas e información a tus villanos favoritos para que puedan ir un paso por delante de los héroes.

 

 

Cuanto más sabemos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, más evidente es que Rocksteady se ha tomado su tiempo para desarrollar un juego que es algo más que un beat'em up de lujo. No tendrás que esperar más para descubrirlo por ti mismo ya que el lanzamiento del juego está previsto para el 2 de febrero en PC, PS5 y Xbox. Como siempre, los mejores precios para comprar Suicide Squad: Kill the Justice League barato están disponibles con nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Suicide Squad Kill the Justice League
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Rocksteady Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare