K4G BG 4 EN
 
 

Suicide Squad: Kill the Justice League es el mayor juego del estudio

Suicide Squad: Kill the Justice League es el mayor juego del estudio

Rocksteady tiene una larga trayectoria en el desarrollo de juegos inspirados en las series de los cómics de DC y Suicide Squad: Kill the Justice League es el más reciente. Villanos y héroes intercambiarán sus papeles en esta nueva aventura de los creadores de Batman: Arkham City. Con varios miembros de la Liga de la Justicia a los que Brainiac ha lavado el cerebro y la ciudad de Metrópolis invadida por monstruos, sólo el Escuadrón Suicida está lo suficientemente loco como para intentar oponerse a ellos. Suicide Squad: Kill the Justice League es una aventura repleta de acción y combates dinámicos que pondrán a prueba tu habilidad. Sin embargo, el juego también cuenta con un emocionante argumento.

Más grande que nunca

El estudio ha comentado recientemente en una entrevista la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League y ha revelado que el juego cuenta con la historia más grande de todos sus juegos, lo que gustará a los fans del Arkhamverse. Según el director de producto Darius Sadeghian:

"Sigue estando lleno del ADN que impregna la serie Batman: Arkham: los fundamentos de la historia y los personajes son absolutamente esenciales en nuestro proceso. Desde el punto de vista de la historia, este es fácilmente nuestro juego más grande".

Por lo tanto, si esperabas que Suicide Squad: Kill the Justice League no fuera más que un espectaculas juego de acción en tercera persona, te vas a llevar una sorpresa. El juego no sólo parece significativamente diferente de títulos como los juegos de Batman: Arkham Trilogy, sino que también contará con una historia llena de giros interesantes. También pudimos tener un adelanto de algunos de ellos en un vídeo anterior que revelaba que el Escuadrón Suicida entrará en el Museo de la Atalaya de la Liga de la Justicia y robará una serie de artilugios reclamados a otros villanos.

 

 

Suicide Squad: Kill the Justice League puede que no sea el típico juego del Arkhamverso, pero seguro que se convertirá en uno de los primeros lanzamientos importantes de 2024. No dudes en consultar nuestro comparador para adquirir un código de Suicide Squad: Kill the Justice League para PC al mejor precio antes del 2 de febrero, y prepárate para jugar como tu villano favorito.

  • Sitio web oficial : Suicide Squad Kill the Justice League
  • Categorías : Acción
  • Editor : Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Rocksteady Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 2 de febrero de 2024
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare