Instant Gaming EU
 
 

Resident Evil Village: ya hay nuevos detalles

Resident Evil Village: ya hay nuevos detalles

Han pasado más de tres años desde que salió la última entrega de la serie Resident Evil. Es cierto que desde 2017 Capcom ha lanzado dos juegos, los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, el cual también incluye un modo multijugador, Resident Evil Resistance, pero muchos fans han estado esperando una nueva entrega que continuaría la historia principal en la serie, y Resident Evil Village lo hará en 2021.

Pudimos conocer algunas cosas sobre el juego por primera vez en junio pasado durante la presentación de los juegos de Playstation 5. Resident Evil Village se mostró luego en septiembre en un nuevo evento organizado por Sony en el que pudimos ver un avance, el cual nos dio una idea más precisa de lo que nos espera en el juego.
 


Hoy, Resident Evil Village vuelve a ser el centro de atención gracias a la revista japonesa Famitsu, que revela más detalles sobre el juego. Ya sabíamos que, como en la entrega anterior, el protagonista será Ethan, pero parece que no se encontrará en el famoso pueblo por su propia voluntad y que sería Chris Redfield quien lo ha obligado a ir allí. Famitsu también revela que los aldeanos estarán lejos de ser PNJ simples y estúpidos y podrán adoptar comportamientos grupales como en Resident Evil 4. En cuanto a los enemigos, serán capaces de usar armas y coordinar sus ataques. Finalmente, Resident Evil Village incluirá PNJs que nos venderán diferentes tipos de armas a lo largo del juego.

Todavía hay mucha información relevante sobre Resident Evil Village que podríamos conocer antes de su lanzamiento. El juego está programado para 2021, pero a falta de una fecha exacta, Capcom tiene mucho tiempo para contarnos más sobre el juego, y estamos ansiosos por que suceda.

  • Sitio web oficial : RE Village
  • Categorías : Acción , Terror
  • Editor : Capcom
  • Desarrollador : Capcom
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de mayo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare