Eneba COM
 
 

Pathfinder: Wrath of the Righteous recibe un enorme parche

Pathfinder: Wrath of the Righteous recibe un enorme parche

Parece que no hay lanzamiento sin problemas. Cuando no se trata de problemas directamente relacionados con el lanzamiento de un juego, tenemos que hablar de fallos en la versión final. Pathfinder: Wrath of the Righteous tuvo un lanzamiento sin problemas en Steam a principios de este mes, y se puede considerar un éxito. Había muchos jugadores esperando la nueva aventura de rol basada en el juego de mesa de Paizo, y en general parecen estar bastante contentos con el juego. Eso si dejamos de lado un buen número de errores presentes en el juego, por supuesto. Aunque ninguno de ellos rompe el juego, pueden convertir tu partida en Pathfinder: Wrath of the Righteous en una experiencia molesta. Por suerte, parece que la gente de Owlcat Games era consciente de ellos, y han estado trabajando sin descanso para solucionar muchos de estos problemas.

 

 

El resultado de ese esfuerzo no es otro que la actualización 1.0.5g, un parche que corrige muchos errores en Pathfinder: Wrath of the Righteous y contribuye a mejorar mucho el juego. La mayoría de estas correcciones están relacionadas con las misiones y los problemas de jugabilidad, por lo que no vamos a publicar aquí una lista para evitar spoilers si aún no te has adentrado en la épica aventura que ofrece el juego. Si quieres conocer todos los detalles, puedes consultar las notas del parche de la actualización 1.0.5g para  Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Pathfinder: Wrath of the Righteous te ofrece una experiencia de rol única en la que dirigirás una cruzada contra los demonios que han invadido tu mundo. Con un montón de clases para elegir y la posibilidad de alternar entre el modo de juego por turnos y el tiempo real con pausa, el juego es excelente para los amantes de los clásicos del género como Baldur's Gate, Icewind Dale, Pillars of Eternity, o su predecesor, Pathfinder: Kingmaker. Puedes encontrar el mejor precio para comprar Pathfinder: Wrath of the Righteous en nuestro comparador. También es una opción perfecta para disfrutar mientras esperas el lanzamiento de Baldur's Gate III.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare