Eneba COM
 
 

Pathfinder: Wrath of the Righteous trae de vuelta el mejor rol

Pathfinder: Wrath of the Righteous trae de vuelta el mejor rol

Cuando piensas en juegos de rol de fantasía, el primero que viene a la mente es Dragones y Mazmorras. Muchos creadores de videojuegos han utilizado el legendario juego de rol de mesa para inspirar sus obras, dando lugar a joyas como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Pillars of Eternity, o Pathfinder: Kingmaker. Hoy nos centraremos en la serie Pathfinder, que está a punto de recibir un nuevo juego. Pathfinder: Wrath of the Righteous saldrá el 2 de septiembre en PC, y recuperará las mejores características de su predecesor en una aventura épica basada en el juego de rol de mesa Pathfinder, que presenta una versión evolucionada de reglas de Dragones y Mazmorras 3.5.

 

 

Kingmaker era una versión refrescante del género, ya que te permitía jugar como el señor de un reino y tener que lidiar con todos los problemas del territorio mientras avanzabas en tu aventura particular. Esto es bastante inusual para un juego de rol de fantasía, ya que en estos se suele empezar como un héroe sencillo que crece en poder derrotando amenazas malignas en mazmorras y recogiendo tesoros. Pathfinder: Wrath of the Righteous también presenta un escenario inusual. Te encomienda liderar una cruzada contra una horda de criaturas del Abismo que ha invadido tu mundo. Una vez más, tendrás total libertad para lograr tu objetivo de hacerlos retroceder y poner fin a este conflicto como tú elijas. El juego te ofrece un amplio margen de maniobra en cuanto a tus métodos, y no tienes que ser necesariamente un caballero sagrado vestido con una brillante armadura. Sin embargo, tendrás que lidiar con las consecuencias de tus decisiones, las cuales tendrán un amplio impacto en el mundo que te rodea.

Por supuesto, Pathfinder: Wrath of the Righteous aporta algunas novedades. Por ejemplo, te permite alternar la jugabilidad entre tiempo real con pausa y por turnos para una experiencia de juego completamente diferente. Con 25 clases y 12 razas para elegir, el juego te ofrece un nivel de personalización sin precedentes para tu personaje. También presenta nuevas mecánicas, como el combate a caballo.

 

 

Pathfinder: Wrath of the Righteous será, sin duda, uno de los favoritos de los aficionados a los juegos de rol clásicos. La única pregunta ahora es: ¿qué camino tomarás para hacer retroceder la invasión demoníaca y salvar tu mundo?

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare