K4G BG 4 EN
 
 

The Lord of Nothing amplía la historia en Pathfinder: Wrath of the Righteous

The Lord of Nothing amplía la historia en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of the Righteous ofrece una de las mejores aventuras del género CRPG. El lanzamiento de Baldur's Gate III ha hecho que pasara desapercibido durante un tiempo, pero Owlcat Games lo ha puesto en primera línea con el lanzamiento de una nueva expansión. Por supuesto, intentar superar la creación de Larian es actualmente una hazaña imposible, así que los creadores de Wrath of the Righteous han decidido centrarse en lo que mejor saben hacer, que es añadir variedad a la jugabilidad y expandir la historia.

En Pathfinder: Wrath of the Righteous lideras una cruzada contra un poderoso señor de los demonios. El juego se ha ampliado con novedades y nuevas historias a través de varios DLC, y ahora Pathfinder: The Lord of Nothing pone fin a la historia que comenzó en la expansión Through the Ashes. El nuevo DLC sigue a Sendri y Rekart mientras se embarcan en otra emocionante aventura mientras la Cruzada avanza. Con nuevos y flamantes aliados, poderosos enemigos y una plétora de nuevas localizaciones que explorar, la nueva expansión te ofrece un montón de oportunidades para la aventura.

 

 

Un montón de nuevos arquetipos entre los que elegir

La incorporación más notable de Pathfinder: The Lord of Nothing es la introducción de quince nuevos arquetipos, uno por cada clase del juego. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas y te ofrece una nueva forma de disfrutar del juego, también durante la campaña principal. Además, la adición de varias hazañas míticas nuevas cambiará radicalmente algunos arquetipos antiguos. Corruptor, por ejemplo, es una habilidad que permite saltarse la inmunidad al veneno, lo que convierte a todos los arquetipos que la usan en bastante mortíferos. También hay cambios en la forma en que se acumulan las diferentes bonificaciones a la CA, y mejoras en el funcionamiento de la armadura pesada, que la convierten en una opción viable en combate.

Si eres un fan del juego de rol de mesa Pathfinder o estás buscando un juego tan atractivo y completo como Baldur's Gate III, deberías echar un vistazo a las mejores ofertas de Pathfinder: The Lord of Nothing en PC para ampliar tu experiencia en Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare