Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pathfinder: Wrath of the Righteous - The Lord of Nothing

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pathfinder: Wrath of the Righteous - The Lord of Nothing es una expansión para el popular juego de rol inspirado en el juego de mesa de Paizo Games. La expansión añade una serie de nuevas características, novedades y arquetipos al juego, ofreciendo a los jugadores una experiencia fresca y emocionante.



    The Lord of Nothing concluye la historia que comenzó con el DLC Through the Ashes. Sigue a Sendri y Rekarth en una nueva aventura que los enfrentará a un poderoso señor de los demonios.



    Una de las características más emocionantes de la expansión es la nueva Senda Mítica, El Señor de la Nada. Esta nueva Senda Mítica permitirá a los jugadores abrazar la oscuridad y convertirse en poderosos agentes del caos y la destrucción. Como El Señor de la Nada, los jugadores tendrán acceso a una serie de poderosas habilidades y hechizos que les permitirán dominar el campo de batalla e infundir el miedo en el corazón de sus enemigos.



    Además de la nueva Senda Mítica, la expansión también introducirá nuevos arquetipos para cada una de las clases existentes en el juego. Estos arquetipos ofrecerán nuevos estilos de juego y habilidades, permitiendo a los jugadores personalizar aún más sus personajes y jugar de formas nuevas y emocionantes.



    La expansión también introducirá nuevos hechizos, armas y objetos en el juego, dando a los jugadores aún más opciones para adaptar sus personajes a su gusto. Y con nuevos enemigos a los que enfrentarse y retos que superar, la expansión es una emocionante adición al juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Las mejores ofertas para Pathfinder Wrath of the Righteous The Lord of Nothing

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous - The Lord of Nothing

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare