Instant Gaming EU
 
 

Comprar Time Loader

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Toma el control de un juguete que es enviado al pasado para evitar una tragedia en Time Loader. En este juego de rompecabezas narrativo, eres una pequeña grúa de juguete enviada al pasado en 1995 con una importante misión: destruir otro juguete y evitar así un accidente en el futuro. Debes utilizar todos los medios a tu alcance para cumplir esta misión, pero ten cuidado con lo que haces. Cambiar la historia puede tener consecuencias nefastas.



    Explora el mundo como un juguete diminuto, encontrando herramientas y adaptándote a tu entorno según sea necesario. Utiliza potenciadores, ganchos de agarre y docenas de otras mejoras para resolver puzles y superar obstáculos. Pero ten cuidado con ese molesto gato.



    Esto es el pasado, así que tus decisiones importan. La narrativa seguirá caminos ramificados que dependen de tus decisiones, e incluso el más pequeño cambio que hagas en el pasado puede causar un efecto dominó en el futuro. Para mantenerte en la misión, escucha al narrador mientras avanzas en tu viaje.



    Sobre todo, disfruta del viaje nostálgico que suponen las imágenes y sonidos de mediados de los 90. Time Loader está repleto de tantas imágenes, objetos, juguetes, música y referencias a esa época, que es casi como si realmente viajaras al pasado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Time Loader

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Time Loader

    Clastrofudge
    Clastrofudge
    30 nov. 2021 19:28en dlcompare.com
    Fun game if you like to think a little bit!
    ¡Juego divertido si te gusta pensar un poco!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare