Instant Gaming EU
 
 

Comprar HordeCore

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ábrete paso a través de un post-apocalipsis infestado de zombis en HordeCore, un absurdo y divertido juego de desplazamiento lateral cooperativo y rol, con gestión de bases y cartas coleccionables. Los zombis se han apoderado del país y el caos reina en las calles. Debes reunir aliados, construir un asentamiento que desarrollar y así poder fabricar el equipo que te ayudará a sobrevivir.



    Dirige un equipo de supervivientes a través del desierto urbano, abatiendo a las hordas de muertos vivientes que se acercan gritando. Sal cada día a buscar provisiones en un mundo interminable generado procedimentalmente. Lleva a tu base el botín que encuentres, pero ten cuidado: en un apocalipsis zombi nunca estás a salvo. Los zombis vendrán de todas partes, incluso de las profundidades, así que mantente alerta.



    No sólo necesitas esos materiales para fabricar armas y otros equipamientos, sino también para mejorar tu base y hacerla más funcional. También puedes encontrar y reclutar a otros supervivientes para tu causa, con lo que acabarás formando un equipo capaz de enfrentarse a los retos más duros que puedan plantear los muertos vivientes.



    Y por si esto no fuera suficiente, HordeCore también cuenta con un juego de cartas coleccionables que incluye más de 60 cartas. Cada objeto, personaje o Hordeling que encuentres está representado por una carta, así que cuanto más juegues a HordeCore, ¡más cartas conseguirás!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para HordeCore

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre HordeCore

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare