Instant Gaming EU
 
 

Compre Pathfinder: Wrath of the Righteous - Commander Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pathfinder: Wrath of the Righteous - Commander Pack es el paquete definitivo de gran contenido para este juego. Desde el arte digital hasta el contenido del juego, estas son algunas de las características que ofrece.



    Podrás escuchar la increíble banda sonora, compuesta por un equipo de gran talento, en cualquier momento, con la mejor calidad disponible. Esto incluye pistas en calidad FLAV y MP3.



    Maravíllate con el mapa digital que contiene el pack y utilízalo como un fino adorno o una guía por el mundo de Pathfinder: Wrath of the Righteous.



    Si quieres mantener el estilo, este objeto es perfecto para ti. No puedes ser más elegante que con el Sombrero de Penacho Magnífico, y además mantendrá tu cabeza a salvo en todo momento. Y no siempre se trata de la apariencia, este objeto también te proporciona una bonificación de HP máximo.



    Si lo que buscas es el daño, este objeto es el que más te conviene. Las Gafas de cazador de ratas harán que tus ataques sean precisos y mortales, aumentando las tiradas de daño contra los enjambres.



    A veces, el equilibrio es la mejor opción, por eso este pack incluye los Guantes de caballero temerario. Lo mejor de ambos mundos, el combate montado y el terrestre. Te dará una bonificación a la moral en las tiradas de daño de los ataques montados y regulares.



    La mayoría de nosotros odiamos los demonios, esta es la mejor manera de convertirse en su perdición. El brazalete del Exorcista Justo aumentará la moral en las tiradas de daño contra las criaturas del Abismo.



    Disfruta del juego con estilo a la vez que ahorras, con este pack de críticas mayoritariamente positivas que Pathfinder: Wrath of the Righteous - Commander Pack ofrece.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Las mejores ofertas para Pathfinder Wrath of the Righteous Commander Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous - Commander Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare