Eneba COM
 
 

Compre Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass te ofrece una gran variedad de nuevos contenidos para el juego que te ayudarán a ahorrar dinero, en lugar de comprarlos todos individualmente.



    Podrás importar tu personaje de la campaña principal a esta nueva adicional que te ofrece Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass . Deja atrás Golarion y responde a la llamada de una poderosa entidad para defender el continuo espacio-tiempo de su inminente destrucción. Esta nueva campaña ofrece entre 7 y 8 horas de juego, en las que tendrás que utilizar tus inigualables poderes míticos para luchar contra oponentes realmente invencibles.



    El nuevo ataque demoníaco a Kanabres, cambió la vida de muchos. Mientras tú y tus leales aliados os ocupabais de liberar la ciudad, la gente común tenía que confiar en sus humildes habilidades para sobrevivir. Tendrás que llegar a la taberna Corazón del Defensor, el último reducto de las fuerzas cruzadas en la ciudad, para ello, deberás unirte a otros supervivientes. Los recursos son escasos, por lo que tendrás que tomar decisiones difíciles sobre dónde quieres asignarlos. Elige sabiamente a quién dejas entrar en tu grupo. Cada pequeña ayuda cuenta, así que asegúrate de reunir todos los pergaminos y pociones que puedas para asegurar tu supervivencia.



    Este nuevo Pase de Temporada también ofrece un sorprendente modo de juego tipo pícaro, con integración parcial en la campaña principal. Encuentra el puerto de Alushinyrra y sube a un barco maldito que te transportará al peligroso remolino, perdido en medio de las Islas de Medianoche. Viaja por las zonas generadas aleatoriamente y lucha contra los diversos enemigos que encontrarás. Debes regresar victorioso a Alushinyrra.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Pathfinder: Wrath of the Righteous

    Las mejores ofertas para Pathfinder Wrath of the Righteous Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare