Eneba COM
 
 

Comprar Icewind Dale : Enhanced Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Icewind Dale: Enhanced Edition es una reedición del clásico juego de rol lanzado originalmente en 2000. Desarrollado por Beamdog, esta versión añade gráficos y mecánicas de juego actualizados, haciéndolo accesible a los jugadores modernos. El juego está ambientado en el mundo fantástico de los Reinos Olvidados, donde el jugador controla a un grupo de aventureros en su viaje por las peligrosas tierras salvajes de la región de Icewind Dale.



    La jugabilidad recuerda a la de los juegos clásicos de Dragones y Mazmorras, con combates en tiempo real y sistemas de gestión de grupos. Explorarás diversos entornos, desde tundras nevadas hasta antiguas cavernas subterráneas, luchando contra monstruos y completando misiones a medida que avances. Mientras navegas por el duro mundo de Icewind Dale, tendrás que hacer uso de las habilidades y destrezas únicas de cada personaje para superar los desafíos y sobrevivir. Una de las características clave de Icewind Dale: Enhanced Edition es el sistema de creación de personajes. Puedes crear un grupo entero desde cero, eligiendo entre una gran variedad de clases y razas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Tendrás que equilibrar cuidadosamente las habilidades de tu grupo para superar los obstáculos que te esperan, y el juego te ofrece muchas oportunidades de personalizar y mejorar a tus personajes a medida que avanzas. Con una amplia gama de hechizos, armas y equipamiento, hay innumerables formas de personalizar tu estilo de juego y asegurar la supervivencia de tu grupo.



    En general,Icewind Dale: Enhanced Edition es un juego imprescindible para los fans de los juegos de rol clásicos y de Dragones y Mazmorras. Con gráficos y mecánicas de juego actualizados, ofrece una nueva visión de un clásico muy querido, manteniéndose fiel a la experiencia original. Desde los desafiantes combates hasta la rica narrativa, este juego ofrece algo para todo el mundo. Tanto si eres un aventurero experimentado como un recién llegado al mundo de los juegos de rol, Icewind Dale: Enhanced Edition te proporcionará horas de juego emocionante y aventuras inolvidables.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Icewind Dale

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Icewind Dale : Enhanced Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare