Instant Gaming EU
 
 

Comprar Axis & Allies 1942 Online

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Es 1942, y la lucha por la supremacía está en marcha en esta versión digital del clásico juego de mesa de Hasbro, Axis & Allies 1942 Online. Enfréntate a un juego de gran estrategia por turnos en el que eliges un bando y luchas para ganar la mayor guerra que ha conocido la humanidad. Elige tu nación: Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Soviética para los Aliados, y Alemania y Japón para el Eje.



    Axis & Allies 1942 Online adapta las reglas de la 2ª edición del juego de mesa. Elige el escenario de juego y el país, y comienza la campaña de inmediato. Al ser digital, no es necesario configurar el tablero, ya que todo está hecho por ti. Los tutoriales y la información sobre las herramientas están ahí para ayudar a los principiantes a orientarse.



    Como el juego es por turnos, puedes jugarlo siempre que tu tiempo te lo permita. Tu diario de guerra te contará la historia de los eventos anteriores para que no tengas que mirar el tablero todo el tiempo. En una partida clasificada, puedes incluso esperar hasta 24 horas para tu turno.



    Lucha en batallas representadas con gráficos detallados, música conmovedora y efectos de sonido. Juega en solitario contra un oponente de la IA o juega en equipo con tus amigos pasando el control a otro jugador. Juega de forma cruzada con otros en tablet, PC, Mac o Linux. Y si sientes la necesidad de un verdadero desafío, ponte a prueba contra algunos de los mejores jugadores de Axis & Allies 1942 Online del mundo en las temporadas clasificatorias oficiales. ¡La elección es tuya!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Axis & Allies 1942 Online

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Axis & Allies 1942 Online

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare