Instant Gaming EU
 
 

Comprar Neverwinter Nights: Enhanced Edition

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Neverwinter Nights: Enhanced Edition es un popular juego de rol (RPG) desarrollado por Beamdog. Con un inmersivo juego online, una profunda personalización de personajes y un montón de aventuras y desafíos, Neverwinter Nights: Enhanced Edition añade nuevas características mejoradas al contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition.



    La historia comienza con el amenazador ejército malvado conocido como los Hombres del Rey invadiendo la ciudad de Neverwinter al anochecer. Asumirás el papel de un aventurero atrapado en las maquinaciones de este señor de la guerra que intenta apoderarse del Norte por la fuerza. A partir de aquí, de ti depende la mejor forma de derrotarlo. Con su impresionante fidelidad gráfica contrastada por su vívida ambientación de fantasía, Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece a los jugadores una experiencia única como ningún otro videojuego anterior. Como parte de la querida serie RPG de Bioware, los fans han disfrutado de grandes historias complementadas con atractivos combates a lo largo de toda su línea de juegos. Además de clases nunca vistas como el Brujo y el Chamán, también puedes elegir jugar con una de las ocho clases originales de Neverwinter Nights: Enhanced Edition como el Bárbaro o el Hechicero. Neverwinter Nights: Enhanced Edition incluye varias actualizaciones que mejoran la versión de 2002 en términos visuales, de sonido y de mecánica de juego. Entre ellas se encuentran la mejora de la configuración gráfica, que permite a los jugadores ajustar la apariencia del juego a sus preferencias, la remasterización completa de todas las pistas musicales, que les aporta una mayor riqueza, y nuevos contenidos, como un generador de personajes para crear personajes personalizados y soporte completo para modding.



    Tanto si eres un veterano como si eres un jugador novato, Neverwinter Nights: Enhanced Edition te proporcionará horas y horas de entretenimiento con sus elementos de RPG clásico combinados con características y efectos visuales modernos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Neverwinter Nights Enhanced Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Neverwinter Nights: Enhanced Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare