Instant Gaming EU
 
 

Las series Baldur's Gate y Icewind Dale reciben una importante actualización

Las series Baldur's Gate y Icewind Dale reciben una importante actualización

La mayoría de los aficionados a los juegos de rol han jugado o han oído hablar de las series Baldur's Gate y Icewind Dale. Estos clásicos están considerados como algunos de los mejores juegos del género por una buena razón. Ofrecen una historia épica, montones de emocionantes horas de juego, infinidad de misiones y están basados en uno de los universos más populares del juego de rol de mesa Dungeons and Dragons, los Reinos Olvidados. Estas series son tan populares que existen versiones mejoradas de los juegos originales que los han adaptado a las máquinas modernas. Baldur's Gate, Baldur's Gate 2, e Icewind Dale Enhanced Edition te permiten disfrutar de estos juegos con gráficos remasterizados e incluyen todo el contenido adicional lanzado para cada uno de los juegos para que no te pierdas nada, así como algunas características adicionales. Las nuevas ediciones han contribuido a mantener la serie en el lugar que le corresponde en la cima de cualquier lista de juegos de rol, y probablemente seguirán ahí durante mucho tiempo, ya que Baldur's Gate III está siendo desarrollado actualmente por Larian Studios y es uno de los juegos más esperados del género.

 

 

El único problema de estas remasterizaciones es que la tecnología avanza a una velocidad asombrosa y los juegos pueden quedarse obsoletos con bastante rapidez. Pero en algunos casos, merece la pena el esfuerzo de adaptarlos a las nuevas circunstancias, y este es uno de esos casos. Baldur's Gate Enhanced Edition, Baldur's Gate 2 Enhanced Edition, e Icewind Dale Enhanced Edition acaban de ser actualizados a 64-Bit, mejorando la compatibilidad del sistema con las máquinas modernas. El único inconveniente es que los sistemas operativos de 32-Bit ya no son compatibles, por lo que tendrás que actualizar tu software si quieres jugar a estos títulos. Junto con este cambio, la actualización 2.6 añade características adicionales para los tres juegos, incluyendo nuevas localizaciones, retratos de personajes, sets de voz y opciones de localización, así como algunas correcciones de errores.

 

 

Si te interesa una lista detallada de todos los cambios de esta actualización puedes encontrarlos en las notas oficiales del parche que puedes leer aquí. Si quieres sumergirte en una experiencia épica de espada y brujería en un mundo de fantasía y aún no has probado estos juegos, puedes encontrar Baldur's Gate Enhanced Edition, Baldur's Gate 2 Enhanced Edition, e Icewind Dale Enhanced Edition al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare