You are here
We also support
 
 
 
 

Luke, el último luchador de Street Fighter V, recibe un tráiler de juego

Luke, el último luchador de Street Fighter V, recibe un tráiler de juego
NEWS 29 nov. 2021 23:00

Hoy mismo Capcom ha publicado el tráiler de juego de Luke, el último luchador del pase de personajes de la 5ª temporada de Street Fighter V. Luke también llega hoy a la arena.

El tráiler muestra más imágenes del personaje en acción, dandoles una paliza a Ryu y Guile, y mostrando tanto sus movimientos normales como sus contraataques y sus habilidades V-Shift.

Presentado oficialmente en agosto, Luke es un personaje que llega por primera vez a la serie y cuyo estilo de lucha se centra en los golpes fuertes mientras avanza con cada nuevo impacto. Los jugadores deben aprovechar este conjunto de habilidades para acortar distancias y utilizar una postura agresiva para golpear a sus oponentes.

Con la llegada de Luke al juego, Street Fighter V concluye por fin su periplo de 5 años lleno de altibajos, con un lanzamiento problemático en 2016 para PC y PlayStation 4 pero con posteriores actualizaciones yuna evolución positiva a lo largo del tiempo.

 

La semana pasada, Capcom hizo una retransmisión especial en la que detallaba las novedades de la gran actualización de este fin de año para el juego, compartiendo un poco sobre la historia de fondo de Luke e dejando caer nueva información respecto al futuro de Street Fighter. Todos sabemos que Street Fighter VI está en camino, y que es sólo cuestión de tiempo que se anuncie oficialmente.

"Luke es un personaje importante que aparecerá en el próximo proyecto de Street Fighter, así que esperamos que lo probéis cuando salga en Street Fighter V", ha dicho el productor Shuhei Matsumoto.

El director Takayuki Nakayama añadió:

"Para nosotros, Street Fighter V ha sido un proyecto con picos y valles, pero gracias a nuestros fans, hemos podido lograr lo que nos proponíamos. Nosotros, el equipo de desarrollo, utilizaremos esta experiencia como trampolín para pasar al siguiente proyecto."

Y para avivar aún más los ánimos de los aficionados a los juegos de lucha, el productor concluyó:

"Aunque este es el final de esta serie de exhibiciones digitales de Street Fighter V, esto es más un "hasta pronto" que un "adiós". Esperamos poder ofreceros más información el año que viene".

Las probabilidades parecen estar del lado de los jugadores tras este anuncio. Así que mientras esperamos la próxima entrega de una de la serie más famosas de los juegos, echa un vistazo a las ofertas de Street Fighter V. También te ofrecemos las ofertas de los Pases de Temporada del juego para reforzarlo con un elenco de luchadores más diverso, por si te hace ilusión.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare