Comprar Street Fighter V - Season Pass

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Street Fighter V es ya un juego de lucha potente e intenso. Pero si quieres todavía más, y seamos serios, ¡quieres más!, entonces querrás tener el Pase de Temporada de Street Fighter V. Con este pase tendrás la oportunidad de expandir el juego aún más. El Pase de Temporada viene cargado de contenido, incorporando con cada temporada seis nuevos personajes al elenco de luchadores disponibles y aumentando las posibilidades de juego. El Pase de la Primera Temporada trae personajes clásicos como Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien, todos ellos rehechos en el estilo de Street Fighter V. Cada uno trae consigo un conjunto único de habilidades, así como nuevas apariencias, disfraces Premium y aspectos de la historia para que puedas desbloquear. En el Pase de la Segunda Temporada, el infame guerrero Akuma lidera la carga de la segunda oleada de personajes. Viene junto con el guerrero de hielo Kolin, Ed, el guerrero creado genéticamente, y otros tres luchadores más que se revelarán más adelante. Al igual que sus compañeros de la Primera Temporada, cada uno de estos personajes tendrá sus propios conjuntos de movimientos, todos adaptados al estilo de Street Fighter V, y un nuevo aspecto para representar el tiempo transcurrido desde el último juego. Podrás utilizar estos nuevos personajes en todos los modos de juego, incluido el multijugador, lo que hará el modo en línea aún más variado y divertido. Si estás listo para llevar tus habilidades de lucha callejera al próximo nivel, consigue el Pase de Temporada de Street Fighter V.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Street Fighter V
    Sumérgete en el universo devastado por la guerra de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Compara precios, descubre excelentes ofertas en este juego épico y sumérgete en una galaxia llena de intensas batallas y conquistas estratégicas.
    DLCompare Extension
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare