Instant Gaming EU
 
 

Comprar Street Fighter 30th Anniversary Collection

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Street Fighter 30th Anniversary Collection es una increíble recopilación de juegos de lucha arcade clásicos. Los jugadores deben abrirse camino a través de 12 títulos icónicos mientras perfeccionan los combos y las técnicas de sus personajes favoritos.



    El juego se centra en una intensa acción en 2D, que te permite luchar contra tus oponentes con una gran variedad de movimientos especiales, combos y técnicas de acabado. Además, hay un montón de extras y bonificaciones disponibles para una mayor rejugabilidad, como grabaciones de bandas sonoras originales, galerías de arte interactivas y mucho más. Los jugadores tienen acceso a una selección de modos en los doce títulos, cada uno con su propio sistema de desafíos y recompensas para que los fans de Street Fighter descubran algo nuevo.



    Gráficamente hablando, Street Fighter 30th Anniversary Collection tiene un aspecto increíble, con recreaciones perfectas de los títulos clásicos de Street Fighter con toda su gloria original intacta. La banda sonora del juego es igual de impresionante, con todas las melodías clásicas de su icónico plantel de luchadores.



    En general,Street Fighter 30th Anniversary Collection sacará el maestro de los juegos de lucha que llevas dentro. Con sus profundas mecánicas y sus nostálgicos efectos visuales, ¡seguro que proporcionará horas de emocionantes combates tanto a los jugadores veteranos como a los novatos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Street Fighter 30th Anniversary Collection

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Street Fighter 30th Anniversary Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare