Instant Gaming EU
 
 

La nueva luchadora de Street Fighter V: Champion Edition es Rose

La nueva luchadora de Street Fighter V: Champion Edition es Rose

La mayoría de los fans de Street Fighter V: Champion Edition ya sabían que Rose es la nueva luchadora que va a llegar llegar al juego, pero no han tenido la oportunidad de verla en acción hasta ayer. Capcom ha publicado un nuevo vídeo que nos permite conocer los movimientos que utiliza la pitonisa italiana antes de su llegada hoy mismo. El vídeo muestra todas sus V-Skills, V-Triggers, V-Shift y V-Reversal, y también podemos ver una versión renovada de su escenario clásico. Rose resultará familiar a todos los fans de la serie Street Fighter, ya que apareció en varias de las entregas anteriores, y ahora se unirá al amplio plantel de luchadores disponibles en Street Fighter V: Champion Edition.

Rose llega tras el lanzamiento de Dan, el cual tuvo lugar en febrero, y es el segundo personaje añadido a Street Fighter V: Champion Edition en su quinta temporada. Otros tres personajes aparecerán en los próximos meses. Ya sabemos que Oro, de Street Fighter III, llegará en el verano de 2021 y que le seguirá un invitado especial, Akira Kazama, de la serie Rival Schools de Capcom. Pero hay otro personaje que llegará a Street Fighter V: Champion Edition este año, y se ha especulado mucho sobre su identidad. Capcom aún no ha revelado de quién se trata, así que tendremos que esperar un poco más para saber quién completará el plantel de luchadores del juego.

 

 

Street Fighter V: Champion Edition está disponible en PC y PlayStation 4. Incluso hay una prueba gratuita que puedes disfrutar antes de comprar el juego, pero si los títulos de lucha son lo tuyo, este te ofrece una experiencia bastante emocionante y no es de una de las series más populares por casualidad. Por supuesto, puedes encontrar el mejor precio para comprar Street Fighter V: Champion Edition en cualquier momento en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare