You are here
We also support
 
 
 
 

Street Fighter V: Champion Edition te ofrece la experiencia más completa

Street Fighter V: Champion Edition te ofrece la experiencia más completa
17 feb. 2020 15:46

A Capcom le ha tomado un buen tiempo arreglar la decepción causada por el lanzamiento del Street Fighter V original, que muchos jugadores consideraron incompleto debido a que no tenían suficientes personajes ni formas de ganar dinero para desbloquear más. El primer paso para corregir esto fue el lanzamiento de Street Fighter V Arcade Edition el 16 de enero de 2018, el cual incluía varias mejoras, cambios en la interfaz de usuario y nuevos modos de juego, además del modo Arcade que los fans habían estado solicitando durante un tiempo.

Un año después, Capcom por fin ha sacado Street Fighter V: Champion Edition, una nueva versión del juego que viene con la mayor parte del contenido lanzado hasta ahora, así como un nuevo luchador.

 


Street Fighter V: Champion Edition incluye un total de 34 etapas en las que los 40 personajes disponibles pueden luchar hasta el tope. También puedes personalizar sus looks con más de 200 trajes diferentes. Uno de esos personajes es una nueva versión de Seth, el ex CEO de la sección de armamento de Shadaloo's S.I.N. al que los jugadores se podrían enfrentar en Street Fighter IV. Ha tomado el cuerpo de Doll Unit Zero y será uno de los luchadores más difíciles de derrotar, ya que puede robar movimientos de sus oponentes y usarlos en combinación con sus propios ataques letales. Seth no será el único jefe al que te enfrentarás en Street Fighter V: Champion Edition, y también podrás recrear la pelea final en Street Fighter III frente a Gill en su escenario de Sun Chase Moon.

Street Fighter V: Champion Edition también viene con una serie de cambios de equilibrio y agrega una segunda V-Skill para cada personaje para aumentar sus opciones defensivas, por lo que es la versión más completa lanzada hasta ahora y un juego perfecto para los fans de la serie. Y no tienes que preocuparte si ya tiene una versión anterior de Street Fighter V, ya que también se puede actualizar a Champion Edition a través de un Kit de actualización.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare