Instant Gaming EU
 
 

Street Fighter V: Champion Edition es jugable gratis en PS4

Street Fighter V: Champion Edition es jugable gratis en PS4

Street Fighter V fue lanzado hace casi cinco años, pero sigue siendo un referente en lo que respecta a juegos de lucha hoy en día, además de ser uno de los juegos más populares del género. También hay que decir que el pasado mes de febrero el juego recibió un gran impulso con el lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition.

Street Fighter V: Champion Edition es la última versión del juego, la cual no sólo incluye Street Fighter V, sino también todos los DLC disponibles para el juego en el momento de su lanzamiento. También incluye todos los personajes del juego, contando uno exclusivo de la Champion Edition, la versión femenina de Seth.

Dado que todo este contenido está incluido en Street Fighter V: Champion Edition, es la mejor opción para los fans de la serie de juegos de lucha de culto. Además, el juego ofrece un sistema de temporadas en el que cada una de ellas aporta una buena cuota de novedades.

 

 

Si aún no has probadoStreet Fighter V: Champion Edition y tienes una Playstation 4, ahora tienes la oportunidad de jugarlo gratis. No es raro que Capcom organice tales períodos de prueba para su juego, y actualmente le toca a la consola Sony. Esta prueba gratuita estará disponible hasta el 5 de enero y te dará acceso a todos los personajes de las temporadas 1 a 4. Parece que se aplicarán algunas restricciones a algunos modos de juego, pero Capcom no ha facilitado más detalles al respecto.

Tanto si participas en esta prueba gratuita como si no, si quieres hacerte con Street Fighter V: Champion Edition, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare