Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Street Fighter V estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Street Fighter V estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado
FREE GAMES17 abr. 2019 13:19

No hace falta decir que la serie Street Fighter es una de las series de videojuegos de lucha más famosas, si no la más famosa. Desde que el Street Fighter original fue visto por primera vez en salas de juegos en 1987, la serie se ha expandido con bastantes títulos en varias plataformas a lo largo de los años. Esos títulos han agregado más luchadores, nuevas mecánicas de combate y mucho más a la serie, pero en general los juegos han logrado mantener el espíritu del juego original. El último título en unirse a la franquicia ha sido Street Fighter V, que se lanzó en 2016. Ahora, el desarrollador Capcom ha anunciado una prueba gratuita que te permitirá probar el juego durante dos semanas.

¡Juega gratis a Street Fighter V: Arcade Edition del 23 de abril al 5 de mayo en PS4 y Steam!
Además si tienes #SFV, se desbloquearán 4 DLCs con personajes y el contenido de Breath of Fire II. pic.twitter.com/HbhIlLXwAN

— Koch Media España (@KochMedia_es) 16 de abril de 2019

La prueba gratuita de Street Fighter V: Arcade Edition comenzará el 23 de abril a las 12 am UTC, y durará hasta el 6 de mayo a las 5 pm UTC. Puedes descargar previamente el juego en Steam y PlayStation 4 unas cuatro horas antes de la hora de inicio. No necesitarás una suscripción a PlayStation Plus para descargar y jugar el juego en modo offline en tu PS4, pero si quieres probar las funciones multijugador en línea de Street Fighter V: Arcade Edition, debes tener una suscripción activa al servicio. Durante la prueba, todos los jugadores tendrán acceso a todo el contenido de Street Fighter V junto con todo el contenido adicional agregado en Street Fighter V: Arcade Edition. Eso incluye los 16 personajes originales, y los personajes exclusivos de DLC Akuma, Blanka, Juri y Menat, aunque estos cuatro solo estarán disponibles en los modos Clasificatorio, Casual, Battle Lounge, Entrenamiento y Desafío. Si ya tienes Street Fighter V, tendrás acceso a los cuatro personajes adicionales de DLC de forma gratuita si no los has desbloqueado antes.

 

 

Esta versión de prueba es una excelente oportunidad para divertirte gratis con Street Fighter V, y si después de probar el juego decides que quieres comprarlo, solo tienes que visitar nuestro comparador para obtener el mejor precio del juego en cualquier plataforma.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare