You are here
We also support
 
 
 
 

Los killstreaks regresarán en Call of Duty: Modern Warfare

Los killstreaks regresarán en Call of Duty: Modern Warfare
30 jul. 2019 15:10

Después de revelar el nuevo modo multijugador Gunfight, Call of Duty: Modern Warfare continúa descubriéndose ante los jugadores antes de su lanzamiento el 25 de octubre. Activision nos prometió a principios de este mes en su blog que nos daría información regularmente a la espera de la revelación del multijugador del juego a partir del 1 de agosto, y parece que está haciendo honor a su promesa.

Hoy sabemos más sobre el gran regreso de los "killstreaks" o series de eliminaciones en el juego. Como recordatorio, habían desaparecido de la serie desde Call of Duty: Black Ops II en favor de un sistema de puntos que otorgaban bonificaciones durante el juego llamado "scorestreak". No es sorprendente ver los killstreaks de vuelta en Call of Duty: Modern Warfare ya que e juego es una nueva versión del título original que aboga por un retorno a las raíces de la serie y un enfoque más realista. Para poder beneficiarse de ciertas bonificaciones, será necesario apuntar con precisión y encadenar las muertes sin caer.

Es a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que hemos escuchado las noticias, pero eso no es todo lo que se ha revelado. También descubrimos tres de las bonificaciones que obtendremos por ser un gran tirador. La primera, Juggernaut, nos permite obtener un paquete de suministros que contiene equipamiento de asalto Juggernaut; la segunda es un vehículo de asalto de infantería con una ametralladora de calibre 50; y finalmente, el Fósforo Blanco nos permitirá arrojar humo blanco al campo de batalla para desorientar y quemar a los enemigos

Imaginamos que sabremos más sobre estas bonificaciones durante la presentación del juego que tendrá lugar el 1 de agosto. Para evitar perdértela debes visitar el canal oficial de Call of Duty en Twitch a las 19h CEST. Paralelamente, Infinite Ward y Activision han invitado a streamers y YouTubers diversos para probar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare en Los Ángeles, por lo que deberíamos ver una serie de vídeos de juego aparecer en los próximos días.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 en PS4, Xbox One y PC. Para consultar las ofertas y obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare