Instant Gaming EU
 
 

Lies of P saldrá el próximo verano

Lies of P saldrá el próximo verano

Tras publicar un nuevo vídeo de juego que mostraba a Pinocho luchando contra unos repugnantes monstruos steampunk, el desarrollador de Lies of P, NeoWiz Games, ha facilitado una ventana de lanzamiento más precisa para su próxima aventura. El anuncio se hizo ayer durante el IGN Fan Fest a través de un nuevo vídeo que también muestra nuevas imágenes del juego, esta vez centradas en el "cruel y oscuro mundo de la Belle Époque en el que juegas como Pinocho". Según el vídeo, Lies of P saldrá el próximo mes de agosto, pero el estudio no ha revelado una fecha de lanzamiento concreta. En cualquier caso, pronto podrás sumergirte en esta épica reinterpretación del cuento clásico.

 

 

Una historia más oscura

Lies of P parece tener muy poco que ver con el cuento original de Pinocho tal y como lo conocemos. En el juego, nos metemos en la piel de un Pinocho que se despierta en una estación de tren abandonada con una nota que dice "Encuentra al señor Geppetto. Está aquí, en la ciudad". Aunque tiene el mismo deseo de su homólogo de Disney de convertirse en humano, el protagonista de Lies of P parece un joven con estilo muy capaz de defenderse de las amenazas que le lanzarán las oscuras calles de la ciudad de Krat. Le hemos visto luchando con una gran variedad de armas, incluyendo algunos espectaculares artefactos que puede fabricar combinando distintas piezas.

El Pinocho de Lies of P no es una inofensiva marioneta de madera, y hará lo que haga falta para conseguir su objetivo. Eso incluye, por supuesto, mentir, pero también modificar su propio cuerpo con piezas mecánicas para distintos fines. Semejante nivel de personalización, junto con su oscura historia y un sistema de combate al estilo Souls, hacen de Lies of P todo un reclamo. Si quieres añadirlo a tu biblioteca de juegos, no dudes en visitar nuestro comparador para consultar ya los mejores precios en Lies of P CD keys.

25.23€
Lies Of P
Lies Of P
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare