Instant Gaming EU
 
 

La presentación de la jugabilidad de Elden Ring es impresionante

La presentación de la jugabilidad de Elden Ring es impresionante

FromSoftware ha empezado a desvelar los detalles de Elden Ring. El desarrollador japonés ha mantenido el secreto sobre su próximo juego desde que se anunció, pero el interés de los fans ha ido aumentando día a día. El enorme éxito de la serie Dark Souls, cuyo estilo de juego ha creado un subgénero por sí mismo, es suficiente para garantizar que Elden Ring será un gran éxito pase lo que pase. Aun así, cada anuncio realizado por el desarrollador es seguido con atención por millones de fans. La presentación del juego de ayer no fue diferente, y FromSoftware no decepcionó a los fans. El vídeo nos da una idea de las características del juego, y parece más que impresionante.

 

 

En primer lugar, el mundo en el que se desarrolla Elden Ring, las Tierras Intermedias, tiene un aspecto magnífico y está representado con un gran nivel de detalle. Las animaciones son fluidas y los combates parecen tan emocionantes como cabría esperar de los creadores de Dark Souls. Invocar un corcel para recorrer el mundo e incluso luchar mientras vas a caballo, el sistema de artesanía y la posibilidad de invocar espíritus para que te ayuden son elementos nuevos que sitúan la jugabilidad en un nivel completamente diferente. Ten en cuenta que puedes unirte a otros jugadores en varios modos multijugador online, incluyendo cooperativo, PvP e invasiones. Elden Ring te ofrecerá un amplio abanico de formas de aventurarte en las Tierras Intermedias.

Ediciones del anillo de Elden

También hemos podido saber más sobre las diferentes ediciones digitales y físicas de Elden Ring que estarán disponibles, entre ellas Standard Edition, Launch Edition, Digital Deluxe Edition, Collector's Edition y Premium Collector's Edition.

En lo que respecta a las ediciones digitales, obtendrás el juego base si optas por la Standard Edition de Elden Ring. La Deluxe Edition incluye el juego, un libro de arte digital y la banda sonora original. Puedes reservarla para acceder a varias bonificaciones, como una Guía de Aventuras digital y un gesto extra, "El Círculo".

 

 

Las ediciones físicas de Elden Ring vienen con artículos adicionales para los fans. La Launch Edition incluye el juego base, un póster, un conjunto de pegatinas, un parche y algunas tarjetas de arte.

 

 

La Collector's Edition incluye el juego base, una estatua de 23 cm de Malenia, un Steelbook exclusivo, un libro de arte de tapa dura, la banda sonora digital y todos los artículos de la Launch Edition de Elden Ring.

 

 

Por último, la Premium Collector's Edition incluye todo el contenido de la Collector's Edition y una réplica oficial del casco de Malenia a escala 1:1.

 

 

Sea cual sea la edición de Elden Ring que elijas, te recomendamos encarecidamente que marques tu agenda y te prepares para jugar el 25 de febrero de 2020 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y comprar Elden Ring barato.

30.82€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare