Eneba COM
 
 

La jugabilidad de FIFA 22 se centra en el realismo

La jugabilidad de FIFA 22 se centra en el realismo

El anuncio de Konami de que Pro Evolution Soccer (ahora eFootball) se convertirá en un juego gratuito probablemente haya pillado a EA Sports con la guardia baja, ya que ha sido completamente inesperado. Todavía no sabemos qué repercusión tendrá en un género que siempre ha tenido a PES y FIFA como principales contendientes. FIFA posee actualmente las licencias de la gran mayoría de equipos y competiciones de todo el mundo, y la mayoría de los jugadores tienen su favorito, pero el peso del factor "gratis" en el lado de eFootball está aún por determinar. No obstante, EA Sports parece seguir centrado en la promoción de su próximo juego, y tras anunciar muchas de las características ha publicado un nuevo vídeo que nos permite ver por primera vez la jugabilidad de FIFA 22.

 

 

El vídeo se centra en explicar las nuevas características de FIFA 22, especialmente las que contribuyen a añadir más realismo a las animaciones del juego y a la jugabilidad. Parece que Hypermotion tiene un gran impacto en las animaciones, haciendo de FIFA 22 la experiencia más cercana a un partido de fútbol real mientras se está sentado en casa. Lamentablemente, todavía sufre los efectos de estar disponible exclusivamente para las versiones del juego de PlayStation 5, Xbox Series X/S y Google Stadia. Aunque el anuncio de eFootball puede obligar a EA a replantearse su estrategia en este asunto, empezar su campaña de marketing con una parte de su base de jugadores molesta puede no ser la idea más inteligente.

Habrá que esperar a ver qué ocurre, pero hay un par de cosas que podemos dar por seguras. La primera es que FIFA 22 ofrecerá la experiencia de simulación de fútbol más real jamás creada, especialmente para los que juegan en consolas de nueva generación. La segunda es que Konami y EA han adoptado enfoques completamente diferentes en el género este año, y aún está por determinar quién acabará en la cima.

0.86€
FIFA 22
FIFA 22
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare