BG PPC IG EN
 
 

Comprar FIFA 23

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    FIFA 23 es la última entrega de la popular serie de simulación de fútbol tal y como la conocemos. Sam Kerr y Kylian Mbappe son los jugadores de portada de un juego en el que el fútbol femenino juega un papel fundamental y se convierte en una parte integral de la franquicia. Así, FIFA 23 incluye la Barclays Women's Super League y la D1 Arkema, además de las ligas disponibles en los anteriores juegos de FIFA. Además, este es el primer juego de la serie con no uno, sino dos torneos de la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, ambos añadidos al juego como actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento.



    En el aspecto técnico, FIFA 23 cierra la brecha entre plataformas con HyperMotion 2, una versión mejorada del sistema que debutó en FIFA 22, que ahora se extiende a PC y trae mejores animaciones y gráficos, y mejoras en la jugabilidad. FIFA 23 también presenta un lote de novedades en lo que respecta a la jugabilidad, incluyendo nuevos movimientos para atacantes y defensores, como un Power Shot que necesita ser cargado manualmente, y el Hard Slide para contrarrestarlo. Los porteros han sido rediseñados con nuevas animaciones, y los jugadores se dividen en tres arquetipos que determinarán su aceleración y velocidad en el campo: Explosivo, Largo y Controlado.



    FIFA 23 es el resultado de toda la experiencia adquirida a lo largo de los años en la creación de la mejor simulación de fútbol, y la adecuada culminación de una serie que continuará de forma diferente a partir del próximo año como EA Sports FC.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para FIFA 23

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    • Juego básico FIFA 23
    • 4800 Puntos FIFA

    Comentarios sobre FIFA 23

    Riiz
    Riiz
    16 ago. 2022 17:42en dlcompare.fr
    Fifa comme a chaque année le jeu s'améliore ! En espérant que cette année la communauté seras moins cancer. Je suis impatient d’avoir le jeu !
    ¡Fifa como cada año el juego es mejor! Esperemos que este año la comunidad sea menos cancerígena. ¡No puedo esperar a tener el juego!
    Malamas
    Malamas
    7 ago. 2022 19:18en dlcompare.fr
    J'espère que ce fifa va pas être plus jouable car sur le dernier niveau gameplay il était différent, hâte d'y jouer même si je sais que je vais dépenser un max d'argent dans les packs :')
    Espero que este fifa no sea más jugable porque en el último nivel de juego era diferente, no puedo esperar a jugarlo aunque sé que voy a gastar mucho dinero en los packs :')
    krasava777
    krasava777
    4 ago. 2022 15:00en dlcompare.fr
    Il est incroyable meilleurs jeux au quel j'ai joué de ma vie mais fifa 37 reste mieux car il y'a l'icone de zlatan ce crack et mario qui surf pendant que waluigi mange du blé je suis vraiment fan de ce jeux de f1 6/5 et 2* et demi sur 25 100/977 pour 87% de réussite gg wp tu tunnel
    Es increíblemente el mejor juego que he jugado en mi vida pero el fifa 37 sigue siendo mejor porque tiene al icónico zlatan ese crack y a mario surfeando mientras waluigi se come el trigo soy realmente un fan de este juego f1 6/5 y 2 y medio de 25 100/977 para un 87% de acierto gg wp you tunnel
    Alma18
    Alma18
    4 ago. 2022 13:23en dlcompare.fr
    Je suis impatient d’avoir le jeu j’étais sur ps4 tellement j’étais hipe par les nouveautés comme l’hypermotion 2 qui n’y sera pas j’ai profité du faite que enfin cette année les pc soit next gen pour l’offrir un gamer juste pour pouvoir jouer à fifa 23
    No puedo esperar a tener el juego estuve en ps4 tanto me emocioné con las nuevas características como hypermotion 2 que no estará aproveché que por fin este año los pc son next gen para ofrecerlo a un gamer solo para poder jugar al fifa 23
    Uny
    Uny
    29 jul. 2022 8:41en dlcompare.fr
    Toujours sympa de faire une partie avec un ami pendant l'apéro mais je ne suis pas assez fan pour acheter la même licence tous les ans donc ça attendra les soldes ou la nouvelle version avec le changement de nom.
    Siempre es agradable jugar a un juego con un amigo tomando unas copas, pero no soy tan fan como para comprar la misma licencia cada año, así que esperará a las rebajas o a la nueva versión con el cambio de nombre.
    JuJu2015
    JuJu2015
    28 jul. 2022 16:30en dlcompare.fr
    Le nouveau système de penalty a l'air sympa, j'ai l'impression que les frappes sont bien plus réalistes Par contre, pour les coups francs ont l'à d'être horrible, j'ai l'impression d'avoir l'interface d'un jeu mobile. La pelouse a l'air bien plus réaliste ça c'est cool par contre et les nouvelles frappes et les mouvements de gardien sont cool pour le réalisme.
    El nuevo sistema de penalización parece agradable, siento que los tiros son mucho más realistas Sin embargo, los tiros libres tienen una pinta horrible, parece la interfaz de un juego de móvil. El terreno de juego se ve mucho más realista eso sí, y los nuevos tiros y movimientos del portero son geniales para el realismo.
    bowserc6
    bowserc6
    28 jul. 2022 16:25en dlcompare.fr
    Pour un fan de FIFA, le FIFA de cette année est très bien, il y avait quelques bugs au début, mais c'est toujours un jeu qui prendra beaucoup d'heures.
    Para un fanático del FIFA, el de este año es muy bueno, hubo algunos bugs al principio, pero sigue siendo un juego al que se le dedican muchas horas.
    Fransanchez
    Fransanchez
    7 ago. 2022 14:07
    cada año de superan, me gusta el cambio de pc a next gen y porfin valoren a los jugadores de pc , junto al crossplay
    Fransanchez
    Fransanchez
    7 ago. 2022 14:05
    me gusta el cambio de pc a next gen , buen acierto , junto al crossplay
    62eb467e92cb0@cesarx147crew
    62eb467e92cb0@cesarx147crew
    4 ago. 2022 6:11
    Interesante el cambio en la química, y algunos cambios llamativos a la vez, ya veremos bien cuando salga
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Gestión , Simulación , Deportes , Por equipos
    • Editor : Electronic Arts
    • Desarrollador : EA Canada & EA Romania
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 30 de septiembre de 2022
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Intel Core i7 6700 or AMD Ryzen 7 2700X
      • RAM : 12 GB
      • GPU : GeForce GTX 1660 or Radeon RX 5600 XT
      • Almacenamiento : 100 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3ESRB E
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare