EA presenta FIFA 23

EA presenta FIFA 23
NEWS21 jul. 2022 11:00

Tras desvelar quiénes serán los jugadores de portada de la última entrega de la serie FIFA, Electronic Arts ha mostrado por fin FIFA 23. La presentación de ayer trajo muchas novedades, pero la más llamativa es la inclusión total del fútbol femenino. No sólo Sam Kerr se ha convertido en la primera estrella femenina de portada de la serie, sino que FIFA 23 contará con la Barclays Women's Super League y la D1 Arkema, además de las ligas habituales disponibles en anteriores juegos de FIFA. Estas dos estarán disponibles en el lanzamiento, pero más adelante se añadirán más competiciones a través de actualizaciones gratuitas, como la Copa Mundial de la FIFA masculina Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Mejores gráficos en PC

En el aspecto técnico, FIFA 23 cerrará por fin la brecha entre todas las plataformas. Anteriormente, algunos jugadores se sentían maltratados por el desarrollador porque sólo era posible experimentar todos los avances técnicos del juego en las consolas de nueva generación. Si jugabas a FIFA 22 en PC, Nintendo Switch, PS4 o Xbox One, las funciones "HyperMotion" del juego no estaban disponibles para ti. Con FIFA 23, los jugadores de PC aprovecharán al máximo el nuevo sistema HyperMotion 2 con animaciones, jugabilidad y mejoras gráficas, igualando el nivel de rendimiento alcanzado por las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

 

 

El juego cruzado, una gran cantidad de modos de juego y la selección más completa de competiciones, equipos y jugadores del género hacen deFIFA 23 el videojuego más recomendado para los aficionados al fútbol. El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre en todas las plataformas, pero si tienes la edición Ultimate, podrás empezar a jugar tres días antes. Como siempre, puedes conseguir un código de FIFA 23 más barato utilizando nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de juegos, independientemente de la plataforma que elijas para jugar.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare