Kinguin october campaign COM + BG
 
 

FIFA 23 permite desactivar los comentarios negativos

FIFA 23 permite desactivar los comentarios negativos
NEWS29 sept. 2022 9:00

Atención, aficionados al fútbol. FIFA 23, la última entrega de la serie FIFA de EA Sports, promete un montón de características nuevas cuando finalmente se lance el 30 de septiembre. Curiosamente, una de ellas es la posibilidad de desactivar los comentarios críticos durante los partidos.

 

 

Sin juicio

Al desactivar esta función, los comentaristas Derek Rae y Stewart Robson no criticarán lo mal que estás jugando, aunque seguirán con su discurso habitual durante el partido. Probablemente, esta función se ha introducido para ayudarte a salvar la cara ante tus amigos y familiares. Sin embargo, las primeras pruebas demuestran que algunos comentarios negativos pueden filtrarse, así que tu experiencia puede variar.

Aparte de los comentarios, hay otras características que merecen ser mencionadas.

FUT viene con una aplicación web y una aplicación complementaria en FIFA 23, las cuales están disponibles desde el 21 y el 22 de septiembre, respectivamente. Estas aplicaciones te permiten gestionar tu FUT en tu ordenador o dispositivo móvil, lo que posiblemente te dé una ventaja inicial sobre otros jugadores.

Además, FIFA 23 cuenta con juego cruzado, lo que te permite desafiar a jugadores de todo el mundo independientemente de la plataforma que utilicen, ya sea PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox X|S, Stadia, Nintendo Switch o PC.

Mayor autenticidad

FIFA 23 también da la bienvenida a nuevos clubes y ligas. La Juventus hace un regreso triunfal a la serie, al igual que la Serie B. Algunos jugadores del Celtic Glasgow y del Rangers FC están creados a partir de escaneos faciales reales para una mayor autenticidad.

Como ya se mencionó en un artículo anterior, FIFA 23 contará por primera vez con clubes femeninos, concretamente los de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema de Francia. Por desgracia, sólo son dos competiciones, y no tienen modo carrera ni integración con FUT. Esperemos que esto mejore en futuros juegos de EA.

Por último, ahora puedes jugar con entrenadores de la vida real en el Modo Carrera. Como dice la página web oficial:

"Vive tus sueños futbolísticos como entrenador o como jugador, define tu personalidad como jugador, adopta el papel de algunos de los entrenadores más famosos del mundo del fútbol y espera una nueva forma de jugar tu temporada con los Puntos destacados jugables."


FIFA 23 saldrá el 30 de septiembre para todas las plataformas mencionadas. Echa un vistazo nuestro comparador para comprar FIFA 23 barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare