Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

FIFA 23 se centra en el realismo en el nuevo vídeo de juego

FIFA 23 se centra en el realismo en el nuevo vídeo de juego
NEWS28 jul. 2022 8:00

Después de la presentación de FIFA 23 , EA Sports está publicitando el juego mediante la publicación de imágenes de la jugabilidad. La tecnología HyperMotion, que debutó en FIFA 22, fue un éxito; y en FIFA 23, los jugadores experimentarán su evolución: HyperMotion 2. EA Sports ha presentado una inmersión en el nuevo juego, centrándose en su jugabilidad, con un vídeo de más de 11 minutos. Este año el foco estará en el realismo.

Para mejorar aún más el aprendizaje automático en la captura de movimientos para el juego, la compañía organizó dos partidos de fútbol reales completos en Zaragoza, España. Uno con mujeres y otro con hombres, para registrar también sus diferencias. Además, también se realizaron varios ejercicios de habilidad. En total, habrá más de 6.000 animaciones en el juego.

 

 

Estos nuevos movimientos han permitido algunas nuevas características que se destacan en el vídeo. Empezando por el Full Authentic Motion, EA Sports mejoró la forma en que los equipos se mueven colectivamente para atacar o defender.

Además, la compañía trató de mejorar el 1×1. Con el nuevo Technical Dribbling, derivado del ML-Flow (Machine Learning Flow) del año pasado, la idea era hacer que los jugadores cortaran la animación del regate si cambiaban bruscamente de dirección para hacer la acción más real y personalizada. En el lado de los defensores, tenemos el ML-Jockey, que permitirá realizar movimientos laterales suaves y rápidos, pisadas, cambios de dirección y toda la astucia necesaria para bloquear al equipo contrario.

Nuevos movimientos para atacantes y defensas en FIFA 2023

Todo el mundo se queja mucho del abuso de la velocidad en FIFA. Con la nueva característica, esto debería ser menos frecuente. Los jugadores tendrán tres arquetipos: Explosivo, Largo y Controlado, y las características de aceleración y velocidad estarán definidas por ello. Es interesante ver cómo las variaciones afectan al comportamiento de los atletas.

Cabe destacar el Golpe de Balón Compuesto, con un acabado más refinado, y el nuevo Tiro de Potencia, una patada que necesita tiempo para cargarse y es totalmente manual. Cada disparo produce un bonito chasquido audible en el vídeo, que espero tener en el juego.

Pero en FIFA no todo es atacar. Como medida para contrarrestar el Power Shot, los defensores tienen el Hard Slide, un deslizamiento que lanza el balón lejos, o la rodilla del jugador. Los porteros también han sido rediseñados, con nuevas animaciones en cuanto a realismo. Si la visión del portero está bloqueada, tardará más en reaccionar. Pero si se les da suficiente tiempo de preparación, la defensa será más fuerte y estable.

FIFA 23 saldrá a la venta el 30 de septiembre en todas las plataformas. Si no quieres quedarte en el banquillo, consulta nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en códigos de FIFA 23. Ten en cuenta que los que tengan la versión Ultimate tienen tres días de ventaja para prepararse para las grandes ligas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare