Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Cinco curiosidades sobre FIFA 23

Cinco curiosidades sobre FIFA 23
NEWS28 sept. 2022 8:00

FIFA 23 llega en breve con novedades en su jugabilidad, gráficos y demás. El juego también trae interesantes curiosidades, como la presencia del entrenador Ted Lasso de la serie de Apple TV, un cambio radical en el modo Ultimate Team, dos copas del mundo y varias novedades. Echa un vistazo a estas 5 curiosidades sobre FIFA 23 antes de que el juego llegue a las estanterías.

 

 

El único con dos copas del mundo

Una de las singularidades de FIFA 23 es que será el primer (y último) juego de la serie que incluirá dos mundiales en su contenido. Los jugadores podrán jugar tanto el Mundial masculino de 2022 en Qatar como el femenino de 2023, que se celebrará con partidos en Australia y también en Nueva Zelanda.

 

Cambio en el sistema de Química

Chemistry System change FIFA 23

 

El sistema de química de la selección en FIFA 23 es probablemente el cambio más significativo del modo este año. Se han suprimido los vínculos de posición, y la química se define ahora a través de tres diamantes en la tarjeta de cada jugador, que se rellenan cuando los compañeros de equipo son de la misma nación o juegan en las mismas ligas. Los iconos y los héroes ofrecen una ventaja, ya que cuando juegan en su posición correcta, tienen toda la química y el peso de dos jugadores en química con otros atletas. En este nuevo sistema, incluso los atletas en posiciones distantes en el campo pueden generar una buena química.

 

Ligas con todos los estadios oficiales

La colección de estadios en FIFA 23 es la más grande jamás ofrecida por la franquicia, con 105 localizaciones originales que abarcan todos los principales estadios de ligas como la Bundesliga, LaLiga y la Premier, además de las nuevas ligas femeninas presentes con clubes por primera vez en la serie.

 

Colaboración con Marvel

FIFA 23 FUT Heroes Cards

 

Electronic Arts y Marvel han anunciado una emocionante colaboración para ofrecer tarjetas especiales de Héroes de FUT, que ofrecen a los iconos deportivos nuevas ilustraciones dibujadas por artistas de Marvel, así como otros artículos temáticos como uniformes y balones. Las cartas estarán disponibles en su versión básica desde el lanzamiento, pero recibirán las nuevas versiones de Héroes de FUT de la Copa del Mundo junto con la actualización que traerá el modo Copa del Mundo al juego.

 

Es el último FIFA

En mayo de este año, Electronic Arts confirmó que la serie FIFA cambiará su nombre por el de EA Sports FC, poniendo fin a una era de casi 30 años de asociación. El contenido de los futuros juegos promete seguir siendo el mismo, pero bajo un nuevo nombre, al igual que cualquier referencia a la Copa Mundial de la FIFA. Según el New York Times, el motivo de la ruptura ha sido un aumento del precio de la licencia de la FIFA que costaría 1.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.

FIFA 23 llega el 30 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Stadia y PC. Los jugadores con acceso anticipado podrán saltar al campo a partir del 27 de septiembre. Si estás entusiasmado con la última y más innovadora entrega de la consolidada serie de fútbol, consulta nuestro comparador para comprar barato FIFA 23 con las mejores ofertas de claves de CD del mercado.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare