Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Compre FIFA 22

  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
  • Compra tu CD Key para FIFA 22.
Crear una alerta de precio FIFA 22

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

EA Sports te trae de vuelta la mejor simulación de fútbol en otra entrega de la renombrada serie FIFA. FIFA 22 utiliza una tecnología innovadora para ofrecer la simulación más real y la mejor experiencia futbolística a todos los jugadores, especialmente en las consolas de nueva generación. El juego toma datos importados del mundo real para ofrecer una física real del balón e incluye una nueva mecánica de Sprint Explosivo que dará a los jugadores un mayor control de su velocidad al regatear o defender. Los porteros han sido mejorados en FIFA 22, y ahora son mucho más inteligentes, con una mejor toma de decisiones y posicionamiento entre los palos. El nuevo sistema Hyper Motion aprovecha las capacidades de las consolas de nueva generación para crear una experiencia que se siente más orgánica que nunca para lograr el máximo realismo.



FIFA 22 incluye un montón de modos de juego, como el regreso de Volta Football, un Modo Carrera que te permitirá crear un club y llevarlo a lo más alto, y una experiencia de Carrera de Jugador renovada con más opciones para desarrollar a tu jugador estrella que nunca. Por supuesto, FUT también está presente en FIFA 22. Podrás poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores con una nueva progresión de temporada, partidos de la División de Élite, emparejamientos públicos cooperativos y opciones de personalización ampliadas para tus estadios.  Además, FUT Heroes traerá de vuelta a algunos de los jugadores de fútbol más emblemáticos de todos los tiempos.



FIFA 22 es el juego que todos los aficionados al fútbol se merecen. Con licencia de las ligas y los equipos más importantes de todo el mundo, ofrece la experiencia definitiva de simulación de fútbol.

Seguir leyendo

Comprar FIFA 22 barato