Eneba COM
 
 

FIFA 22 saldrá en octubre

FIFA 22 saldrá en octubre

El anuncio de la entrega anual de la serie FIFA ha llegado justo a tiempo para aprovechar la expectación generada por la final de la Eurocopa 2020. Este fin de semana se ha presentado el primer tráiler oficial de FIFA 22 junto con algunos datos sobre las características que todos los aficionados encontrarán en el nuevo juego. Se trata de un título diseñado pensando en las consolas de nueva generación, ya que incluirá varias tecnologías que solo estarán disponibles para los que jueguen en Xbox Series X/S, y PlayStation 5, pero FIFA 22 seguramente seguirá siendo el simulador de fútbol más completo y real también en otras plataformas.

FIFA 22 contará con la nueva tecnología HyperMotion, un sistema que crea nuevas animaciones en tiempo real con los datos recogidos de jugadores profesionales que llevan trajes de captura de movimiento Xsens, haciendo que el juego sea lo más real posible. Según EA Sports, "el enorme volumen de datos de gran calidad obtenidos de personas reales define los desplazamientos de los jugadores y los equipos en FIFA 22". El nuevo juego cuenta con más de 4.000 nuevas animaciones y una IA más avanzada. FIFA 22 también contará con un nuevo sistema de porteros, una física del balón mejorada, nuevas tácticas de ataque y un sistema de sprint explosivo totalmente nuevo entre otras novedades de juego, así como un modo carrera renovado y el regreso de Volta Football.

 

 

El anuncio de FIFA 22 ha ido acompañado de la revelación de su fecha de lanzamiento, que puede que sea un poco más tarde de lo que algunos esperábamos. El lanzamiento del juego está previsto para el 1 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Por supuesto, FIFA 22 también será el favorito de muchos aficionados al fútbol este año, y podrás ver el primer tráiler de juego de FIFA 22 muy pronto, ya que se presentará como parte del evento EA Play Sportlight que tendrá lugar el próximo 20 de julio.

0.86€
FIFA 22
FIFA 22
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare