Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

EA deja entrever cuatro nuevos juegos para 2023

EA deja entrever cuatro nuevos juegos para 2023
NEWS 12 may. 2022 18:30

Durante su publicación de los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2022, EA ha revelado que tiene cuatro juegos previstos para el próximo año. Dado que estos juegos están previstos para el último trimestre de este año financiero, nos encontramos con un lanzamiento entre el 1 de enero y el 1 de abril, lo que no es una espera demasiado larga dado que ni siquiera sabemos qué títulos son.

Dicho esto, EA tiene muchos títulos sobre los que sería divertido especular. Por ejemplo, la "gran IP" a la que se hace referencia puede ser un nuevo juego de Star Wars, quizá una secuela de Jedi: Fallen Order. O tal vez sea Mass Effect 4, una nueva secuela de Dragon Age, o algo totalmente distinto. Por el momento, los fans están alborotados con los rumores de que el nuevo Mass Effect traerá de vuelta al Comandante Shepard, así que si Mass Effect 4 sale el año que viene, lo sabremos mucho antes.

 

mass effect legendary edition

 

Aparte de la IP principal, EA también tiene varias asociaciones que podrían encajar. Recientemente han anunciado una con Middle Earth Enterprises, que ha dado lugar a un juego free-to-play para móviles The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth. Sin embargo, esto se ha mencionado en el informe, por lo que el título asociado podría ser algo nuevo.

En cuanto al remake, el candidato más probable es Dead Space, que está generando rumores ahora mismo por sus gráficos mejorados, su increíble diseño de sonido y, por lo que parece, su jugabilidad: suficiente sangre y visceras como para hacer salivar a cualquier aficionado al terror.

 

 

El título deportivo es probablemente FIFA. Lamentablemente, EA y la FIFA han puesto fin a su relación comercial, que terminará cuando finalice la Copa Mundial Femenina del próximo verano. Sin embargo, EA seguirá adelante con su juego FIFA 2023.

Son muchas especulaciones, pero sabremos más a medida que se acerque el final de 2022. Si quieres adelantarte, hazte con un Dead Space PC key en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare