Instant Gaming EU
 
 

Immortals Fenyx Rising se traslada al este en su nueva expansión

Immortals Fenyx Rising se traslada al este en su nueva expansión

Nos hemos acostumbrado a los movimientos de Fenyx mientras luchaba con los secuaces de Tifón en su misión para salvar el panteón griego. Incluso nos enfrentamos a las pruebas de los dioses en el primer DLC para Immortals Fenyx Rising, pero Ubisoft ha decidido cambiar por completo el escenario y el protagonista del juego en la segunda expansión. Mitos del Reino del Este se inspira en la mitología china y nos permite adentrarnos en un nuevo argumento con un reparto de personajes totalmente nuevo. Ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC.

Mitos del Reino del Este sigue la historia de Yu, un nuevo héroe que tendrá que restaurar el equilibrio en la tierra de Peng Lai tras una cruel guerra en el Cielo. Con la ayuda de Nuwa, la diosa china de la creación, atravesará tierras exóticas intentando completar puzles y luchando contra innumerables enemigos. Yu dispondrá de una espada, un hacha y un arco en el combate, y es capaz de realizar diversos movimientos de artes marciales para diezmar a sus enemigos. Puedes verlo en acción en el tráiler de lanzamiento de Mitos del Reino del Este.

 

 

A esta nueva expansión le seguirá otra que estará disponible en los próximos meses. Las tres expansiones deImmortals Fenyx Rising están incluidas en el Pase de Temporada, pero también puedes comprarlas por separado. Si quieres luchar junto a los dioses contra criaturas malignas mientras encarnas a un héroe emergente, Immortals Fenyx Rishing es la experiencia perfecta para ti con su combinación de acción, plataformas y puzles. Puedes probarlo antes de comprarlo porque hay una demostración gratuita disponible que te permitirá descubrir una de las misiones del juego principal. Como siempre, puedes encontrar Immortals Fenyx Rishing al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Quebec
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare