Eneba COM
 
 

Compre Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      El mundo de la mitología te da la bienvenida con un nuevo DLC para Immortals Fenyx Rising - Mitos del Reino del Este. En esta actualización del renombrado juego de acción y aventuras, te pondrás en la piel de un nuevo héroe, Ku, en una tierra inspirada en la mitología china. En este mundo, el equilibrio entre el Cielo y la Tierra se ha roto, y los humanos han sido convertidos en arcilla. Ku debe emprender una búsqueda para cerrar una grieta en el cielo conocida como la Cicatriz y restaurar el orden en el universo. 



      Basado en el cuento de la diosa Nuwa, debes ayudar a la deidad a restablecer el equilibrio completando ciertas misiones. Tus exploraciones te introducen en la mitología china y te permiten ganar aliados, como los dragones chinos, que te ayudarán a tener éxito en tus esfuerzos. Sin embargo, los obstáculos abundan, ya que deberás resolver rompecabezas que obstaculizarán tu progreso y también enfrentarte a los habitantes corruptos del cielo que buscan bloquear tu camino. Empuña una espada, un hacha, un arco y utiliza el kung fu para abrirte paso a través de estos desafíos.



      Los míticos reinos orientales te esperan, héroe. ¡Levanta tu espada y cabalga hacia adelante!

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Immortals Fenyx Rising


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Immortals Fenyx Rising Myths of the Eastern Realm.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm: Acción.

      Comentarios sobre Immortals Fenyx Rising: Myths of the Eastern Realm

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare