Eneba COM
 
 

Compre Immortals Fenyx Rising - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Regresa a la era de los dioses y los monstruos! En Immortals Fenyx Rising, juegas como el aventurero Fenyx, quien intenta salvar a su hermano convertido en piedra. En este juego de acción y aventuras en tercera persona de proporciones míticas, el Pase de Temporada de Immortals Fenyx Rising garantiza la expansión de su clásico mundo legendario.



    El Pase de Temporada te ofrece tres DLCs en un emocionante paquete. 



    "Un Nuevo Dios".  Tras completar la trama del juego principal, Fenyx tiene la oportunidad de unirse al Panteón griego como semidiós, pero primero debe superar las pruebas de los dioses del Olimpo para poder contarse entre ellos.



    "Mitos del Reino del Este". Viaja al lejano oriente donde explorarás una tierra exótica basada en la mitología china. Conoce a nuevos dioses y lucha en batallas como el héroe de este nuevo viaje.



    "Los Dioses Perdidos". Este complemento presenta a un nuevo héroe, Ash, al que se le encarga la búsqueda de varios dioses desaparecidos: Poseidón, Hades, Hestia, Deméter y Boreas. Este DLC presenta un nuevo estilo de combate desde una vista cenital. 



    Por último, el Pase de Temporada incluye una misión extra, "Cuando el camino se vuelve rocoso". También obtendrás recompensas adicionales en el juego. 

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Immortals Fenyx Rising

    Las mejores ofertas para Immortals Fenyx Rising Season Pass

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Immortals Fenyx Rising - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare