Eneba COM
 
 

Ya está disponible el primer DLC de Immortals Fenyx Rising

Ya está disponible el primer DLC de Immortals Fenyx Rising

La aventura épica inspirada en la mitología griega creada por Ubisoft acaba de ver ampliado su contenido con un nuevo DLC. Immortals Fenyx Rising fue lanzado en diciembre de 2020 y desde entonces se ha hecho bastante popular. Aunque algunos piensan que recuerda a los juegos de Legend of Zelda, Immortals Fenyx Rising es una aventura completamente diferente en la que intentarás ayudar a los dioses del Olimpo a recuperar sus esencias, las cuales han sido robadas por el poderoso titán Tifón. Con la ayuda de una legión de monstruos, este controla diferentes territorios y tendrás que recuperarlos. Finalmente, te enfrentarás al propio Tifón con la ayuda de los dioses.

Pero las aventuras de Fenyx no acaban ahí. El DLC Un Nuevo dios está disponible desde hoy para Immortals Fenyx Rising en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC. Te permitirá explorar el Palacio del Olimpo, donde Fenyx tendrá que enfrentarse a desafiantes pruebas para demostrar a los dioses del Olimpo que eres digno de ocupar un lugar en el panteón griego. Con cuatro mejoras de habilidad que desbloquear, Un Nuevo Dios pondrá a prueba tu habilidad y te permitirá descubrir nuevas mecánicas de juego. Para tener acceso a este contenido adicional puedes comprarlo por separado o conseguirlo como parte del Pase de Temporada de Immortals Fenyx Rysing, que también incluye otros dos DLC que estarán disponibles en el futuro.

 

 

Esos otros DLCs tendrán diferentes personajes como protagonistas. Inspirado en la mitología china, Mitos del Reino del Este te pondrá en la piel de Yu, el único humano que no ha sido convertido en arcilla tras una guerra entre el Cielo y la Tierra. El tercer DLC para Immortals Fenyx Rising es Los Dioses Perdidos y se centrará de nuevo en la mitología griega, pero esta vez tendremos que ayudar a un nuevo héroe llamado Ash a encontrar a unos dioses que han desaparecido.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Quebec
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare