Instant Gaming EU
 
 

Ubisoft presenta el nuevo Immortals: Fenyx Rising

Ubisoft presenta el nuevo Immortals: Fenyx Rising

El nombre Immortals: Fenyx Rising puede que no te suene, pero si te decimos que es el nuevo título del videojuego anunciado previamente por Ubisoft como Gods & Monsters, hay muchas más posibilidades de que sepas de lo que estamos hablando. Desconocemos las razones del cambio ya que el nombre antiguo está en línea con lo que trata el juego, pero a cada cual lo suyo. Lo que realmente importa es que finalmente hemos podido qué aspecto tiene Immortals: Fenyx Rising en un nuevo vídeo que fue mostrado en el último Ubisoft Forward, el cual tuvo lugar ayer. Dicho vídeo nos muestra las primeras imágenes del juego, en las que podemos ver a la protagonista usando sus poderes divinos para luchar contra monstruos épicos.

 


Immortals: Fenyx Rising se inspira en la mitología griega y sigue la historia de Fenyx, una guerrera griega que es la única que puede salvar a los dioses de la ira de Tifón, el más poderoso de los titanes. Immortals: Fenyx Rising es una aventura de mundo abierto que recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en muchos aspectos, pero en realidad se trata de un juego completamente diferente. A medida que Fenyx progresa en el juego, podrá explorar un mapa expansivo que está lleno de enemigos, acertijos y desafíos. Tendrá que hacer uso de sus habilidades de combate y poderes divinos para superar todos esos obstáculos y derrotar a los secuaces de Tifón. También podrá obtener nuevos poderes y equipamiento legendario que podrá mejorar para volverse más poderosa.

Todas esas características de juego y muchas más se han revelado en un segundo vídeo que también fue mostrado ayer y que nos ofrece una buena descripción general de lo que Immortals: Fenyx Rising tiene que ofrecer.
 


Immortals: Fenyx Rising tiene previsto su lazamiento para el el 3 de diciembre. Estará disponible en PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y PC a través de Uplay y Epic Games Store.

 

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Quebec
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare