Eneba COM
 
 

Ubisoft revela las siete regiones del mapa de Immortals Fenyx Rising

Ubisoft revela las siete regiones del mapa de Immortals Fenyx Rising

Después de volver a ser centro de atención con un nuevo nombre, la información sobre la historia y las características deImmortals Fenyx Rising continúa siendo revelada. Pudimos descubrir más sobre el juego durante el último Ubisoft Forward en un vídeo que mostraba diferentes aspectos del juego.

Ubisoft sigue revelando información a medida que se acerca el lanzamiento del juego, y hoy nos han hablado sobre las diferentes zonas del mapa en Immortals Fenyx Rising. Nuestro patio de recreo será la Isla de los Dioses, un enorme mundo abierto que se dividirá en varias regiones, cada una de ellas centrada en un dios en particular. El director del juego Scott Phillips y el director artístico Thierry Dansereau hablan de ello en un nuevo vídeo publicado por IGN.

 


Con un total de siete regiones para explorar, los paisajes de Immortals Fenyx Rising serán variados como poco:

"Clashing Rocks". Hermes es el dios de la primera zona. Es un territorio devastado que además es el punto de partida del juego, y nos servirá para introducir la historia y enseñarnos los conceptos básicos del juego.

"The Valley of Eternal Spring". La segunda zona pertenece a Afrodita, y es sin duda una en la que querremos pasar un buen rato debido a sus exuberantes paisajes. También es una especie de base que alberga el Salón de los Héroes, un lugar donde mejoraremos nuestro personaje.

"War's Den" es la zona de Ares, dios de la guerra, y fue el lugar de violentos enfrentamientos con los titanes que devastaron por completo la región. Allí puedes encontrar una imponente fortaleza.

"The Grove of Kleos" es una región que recuerda a Grecia y cuya diosa es Atenea. Se trata de una zona agrícola donde se pueden encontrar muchos olivos, los cuales son el símbolo de la diosa.

"The Forgelands" es el dominio de Hefesto, quien ha transformado el paisaje para extraer los recursos necesarios para fabricar sus autómatas.

"King's Peak" es la región de Zeus. Es una montaña similar al Monte Olimpo a la que tendremos que escalar al final del juego y se presenta como la zona más difícil.

"Gates of Tartarus" es la región del antagonista de Fenyx, Tifón y también es una montaña. Fue diseñada para "ser una fuente de miedo", y la veremos transformarse a medida que avanza el juego.

Cuanto más descubrimos sobre Immortals Fenyx Rising, más vemos que el juego tiene potencial real para convertirse en uno de los grandes juegos de este año. Como recordatorio, su lanzamiento está programado para el 3 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5 y PC.
 

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Quebec
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare