Instant Gaming EU
 
 

Ubisoft ha presentado sus planes para Immortals Fenyx Rising tras el lanzamiento

Ubisoft ha presentado sus planes para Immortals Fenyx Rising tras el lanzamiento

Aunque el juego no está disponible todavía y no llegará hasta el 3 de diciembre, Immortals Fenyx Rising ya ha llamado la atención de muchos jugadores con una jugabilidad que recuerda a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Ambientado en un universo inspirado en la mitología de la Antigua Grecia, el juego seguirá la historia de Fenyx, un joven héroe que tendrá que salvar a los dioses de la ira del titán Tifón. Con la ayuda del panteón griego, Fénix tendrá que luchar contra los secuaces de Tifón, incluyendo minotauros, cíclopes, arpías y muchos más, y buscará la manera de frustrar los planes del poderoso y malvado titán.

Immortals Fenyx Rising tiene un aspecto espectacular y tiene todo el potencial para convertirse en un gran éxito cuando llegue en diciembre, pero incluso antes de que eso ocurra, el desarrollador Ubisoft ha detallado los planes para el juego después de su lanzamiento. Habrá un pase de temporada disponible e incluirá tres DLC. los cuales ampliarán el contenido del juego principal. En Un nuevo Dios, Fenyx tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas en el Olympo las cuales consisten en varios retos presentados por los dioses que pondrán a prueba sus habilidades. Mitos del Reino del Este nos traerá un nuevo héroe y un nuevo escenario al juego. En este segundo DLC, jugarás como Yu a través de una historia inspirada en la mitología china. Por último, Dioses Perdidos se centrará de nuevo en Fenyx en una aventura que le enfrentará a deidades renegadas que están causando cataclismos en todo el mundo.

 

 

Ubisoft también ha confirmado que Immortals Fenyx Rising recibirá contenido adicional gratuito en forma de desafíos semanales, eventos en el juego, misiones diarias y mucho más en los próximos meses. Lo único que nos queda por hacer es esperar el lanzamiento del juego. Si no lo has pedido ya, puedes encontrar los mejores precios para hacerlo a través de nuestro comparador en cualquier momento.

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Quebec
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 3 de diciembre de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare