Instant Gaming EU
 
 

Hitman 3 muestra su juego en RV

Hitman 3 muestra su juego en RV

El lanzamiento de Hitman 3 se está acercando a gran velocidad y cuanto más se acerca, más rápido es el ritmo al que obtenemos información sobre el juego. A menos de dos semanas del lanzamiento oficial de Hitman 3, empiezan a aparecer reseñas y comentarios por doquier en Internet, y por el momento parecen confirmar lo que hemos visto en la variedad de vídeos oficiales publicados hasta la fecha, especialmente los de jugabilidad publicados recientemente: Hitman 3 tiene mucho potencial.

Paralelamente, estamos descubriendo la nueva jugabilidad de Hitman 3 en realidad virtual. El hecho de que esta última entrega de la trilogía "World of Assassination" incluya RV no es una sorpresa, ya que fue anunciado hace un tiempo por IO Interactive. Además, no será sólo la última entrega la que se podrá jugar en realidad virtual, ya que Hitman 3 te permitirá importar niveles de Hitman y Hitman 2, si tienes ambos juegos. Sin embargo, esta característica será exclusiva de los jugadores de Playstation. De hecho, no importa si juegas en PS4 o PS5, ya que la RV es compatible con las dos generaciones de consolas, pero si juegas a Hitman 3 en PC, no podrás jugar en RV, al menos no todavía.

 


Si eres el afortunado propietario de un set PS VR, podrás disfrutar de toda la trilogía desde una perspectiva totalmente nueva. Hitman es una serie que pretende ofrecer una intensa inmersión al jugador y la RV no puede sino reforzar este aspecto del juego, en particular al permitirte jugar en primera persona. Este es un detalle importante porque Hitman 3, al igual que sus predecesores, en su versión normal, se juega en tercera persona.

Sea cual sea la plataforma que utilices para jugar este título e independientemente de que quieras jugarlo en realidad virtual o no, Hitman 3 estará disponible el 21 de enero, y podrás encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare