Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki revela más detalles sobre el juego

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki revela más detalles sobre el juego
NEWS25 jun. 2019 16:47

Como te contamos en un artículo poco antes del E3, Elden Ring es el próximo juego de From Software en colaboración con George R.R. Martin, el autor de Game of Thrones, y Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls. En ese momento todavía era un rumor, pero durante la conferencia de Xbox en el E3 Elden Ring fue anunciado, y así se formalizó. Pero aparte de algunos datos recogidos aquí y allá, el enigmático tráiler que se ha presentado no revela mucho sobre el juego, excepto que será un juego de rol en un universo fantástico, desarrollado por From Software y publicado por Bandai Namco.

 

 

Aunque no tenemos más fotos por el momento, Miyazaki ha dado una entrevista a IGN en la que revela una serie de detalles sobre Elden Ring. Primero, en una entrevista previa, Miyazaki había dado más explicaciones sobre el nombre del juego. De hecho, en el trailer, se nos habla acerca de un anillo, Elden Ring, que parece haberse roto. Muchos lo han relacionado con la saga de Tolkien, El señor de los anillos, pero parece que Elden Ring es en realidad algo más:

“Elden Ring es un elemento misterioso y esencial de la fundación del mundo que hemos creado. Define las reglas y el ritmo de este mundo. Pero como se puede ver en nuestro trailer, se rompió".

Parece que Elden Ring se refiere más a un ciclo que a un simple anillo, que por una vez recuerda a la famosa "rueda" que Daenerys intenta romper en Juego de tronos.

Aparte de este pequeño punto semántico, Miyazaki ha revelado una gran cantidad de información adicional sobre Elden Ring. Si bien ya sabíamos que el juego es un RPG de acción en un mundo abierto, que tiene lugar en un universo fantástico, descubrimos que la jugabilidad debería ser similar a la de Dark Souls, aunque sin volver a retomar las mismas mecánicas. Miyazaki define Elden Ring como una evolución de Dark Souls, está incluido en el mismo género, pero debido a la extensión del mundo, el juego es un título de mundo abierto y el enfoque será diferente.

Los jugadores deben poder crear sus propios personajes. También podrán montar a caballo para explorar el amplio mundo, y la guinda del pastel es que será posible incluso pelear a caballo. En términos de contenido, Miyazaki nos dice que no esperemos un juego superpoblado, pero Elden Ring estará lleno de ruinas que explorar. Sin embargo, los PNJ no se quedarán atrás gracias a la contribución de George R.R. Martin. Hidetaka Miyazaki también especifica el rol que el autor tuvo dentro del equipo. Nos enteramos de que George R.R. Martin no escribió el escenario del juego, sino que definió el juego. Explica que esta elección le permitió no sufrir las restricciones específicas aplicadas a los escenarios de videojuegos y tener mayor libertad para construir un universo y un trasfondo ricos para el juego.

Aunque será necesario esperar un tiempo para aprender más sobre Elden Ring y aún más para ver algo de juego, todo esto parece ser al menos prometedor. Recuerda que Elden Ring aún no tiene fecha de lanzamiento, pero debe lanzarse en Xbox One, PS4 y PC.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare