Instant Gaming EU
 
 

Elden Ring podría estar más cerca de lo que pensamos

Elden Ring podría estar más cerca de lo que pensamos

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de los anunciados en los últimos años, pero también es uno de los más misteriosos. No sabemos casi nada sobre el juego pero las pocas cosas que se han hecho públicas sobre el mismo han sido suficientes para ponerlo en el punto de mira de muchos jugadores que están deseando saber más sobre él. Elden Ring está actualmente en desarrollo por From Software, el estudio que creó la serie Dark Souls.

La enorme popularidad de Dark Souls habría bastado para atraer la atención de jugadores de todo el mundo, pero hay un par de factores importantes que también han ayudado a que Elden Ring sea tan digno de mención. El juego nace de la colaboración de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Por un lado, Miyazaki es un diseñador de videojuegos japonés y el presidente de From Software. Entre sus últimos trabajos se encuentran juegos como Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Por otro lado, George R. R. Martin es uno de los novelistas más populares del mundo y el escritor de Canción de hielo y fuego, la serie de novelas que inspiró Juego de Tronos. Con estas mentes creativas detrás de Elden Ring, el juego estaba destinado a ser muy popular justo después de ser anunciado, pero el único vídeo oficial que se ha revelado hasta ahora también ha contribuido a aumentar la expectación en torno al lanzamiento del juego.

 

 

Esperábamos ver un nuevo vídeo de Elden Ring durante los Game Awards 2020, pero no ha sido así, y ahora hay rumores que dicen que el desarrollo del juego estaría casi terminado. Elden Ring estaría en la etapa de pulido y eso podría significar que recibiríamos noticias al respecto muy pronto. No sabemos si Bandai Namco anunciará una fecha de lanzamiento, pero un vídeo de juego que muestre algunas características de Elden Ring sería más que bienvenido por la gran cantidad de jugadores que quieren saber más sobre el juego.

30.97€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare