Instant Gaming EU
 
 

El remaster de Diablo II es una realidad

El remaster de Diablo II es una realidad

Aunque ya especulamos sobre ello hace unas semanas en otro artículo, el lanzamiento de una nueva versión del clásico juego de rol de acción Diablo II ha sido anunciado oficialmente hace apenas un par de días. La Blizzcon Online, el evento anual que sirve de plataforma para desvelar todas las novedades que llegarán a los juegos de Blizzard a lo largo de los próximos meses, ha tenido lugar el pasado fin de semana y ha traído consigo multitud de anuncios. El más interesante pone en el punto de mira al clásico ARPG que catapultó a la serie Diablo a la gloria con una versión remasterizada de Diablo II que hará las delicias de los fans.

Diablo II: Resurrected es una nueva versión del juego clásico y su expansión Lord of Destruction que llegará este año a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Incluirá toda la campaña del juego original y su expansión, así como las siete clases de personajes: Amazona, Asesino, Bárbaro, Druida, Nigromante, Paladín y Hechicera. Diablo II: Resurrected mejorará la experiencia de juego con iluminación dinámica, nuevas animaciones, soporte para gráficos en 4K y escenas cinematográficas renovadas, pero el objetivo de los desarrolladores es que los jugadores se sientan exactamente igual que cuando jugaron al juego original. Al fin y al cabo, Diablo II sigue siendo considerado el mejor juego de la serie Diablo por la mayoría de los jugadores, aunque Diablo III ha tenido un gran éxito y todavía hay mucha gente que lo juega. Diablo II: Resurrected contará con juego cruzado en todas las plataformas, lo que será perfecto para divertirse con los amigos y potenciar el emocionante multijugador que hizo tan popular al juego original.

 

 

Como anticipamos, Vicarious Visions serán los encargados de realizar esta remasterización, lo cual les ofrece una gran oportunidad para mostrar la experiencia que adquirieron con Crash Bandicoot N Sane Trilogy. No se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para Diablo II: Resurrected, pero esperamos tener más noticias al respecto en las próximas semanas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare